“malo en todo”
Opinión sobre Hotel Yuldama

Hotel Yuldama
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Marta
Hotel Yuldama
Ocupa el puesto n.º72 de 115 hostales y pensiones en Santa Marta
Opinión escrita 15 enero 2014

es un hotel economico pero su precio no justifica el mal estado en algunas partes de la habitacion por ejemplo los baños son obsoletos , con mal olor a pesar que se veian "limpio", la ventana de la habitacion no cerraba totalmente y no tenia seguro ademas entre el marco de la ventana y la pared habia unos 15cm que los separaba por donde ingresaba todo el ruido de calle(que fue bastante) y se salia el aire frio que expulsaba un pequeño aire acondicionado, otro punto negativo es la inexperencia del staff del hotel, no resolvian nada, el hotel no tiene parqueaderos y al preguntarle al recepcionista me mando para un parqueadero a unas dos cuadras, donde habia habia poca iluminacion y gente bajo efectos de alucinogenos, afortunadamente unos policias nos recomendaron el parqueadero del puerto que estaba a solo UNA CUADRA y totalmente iluminado y vigilado

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Yuldama
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 abril 2013

De todos los hoteles que encargue por internet, era el unico por el que te hacian pagar por anticipado y el resto nada mas llegar. Cuidado con el timo. Vale que era temporada alta pero a 300000 pesos la noche ( lo mismo que vale el Sonesta Cartagena por ejemplo ) es la noche y el dia. La habitacion da depresion al verla. No esta ni pintadita. El baño de cuando se inventaron los baños. Las ventanas no cierran. en fin, para amargarte las vacaciones. Para mas recochineo, en el buffet del desayuno no se puede repetir, o huevos o sandwich. Pague cinco veces menos en un pequelo hotel en Itawí y la verdad es que mil veces mejor porque si mas no regalaban parquing.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 octubre 2012

Me alojé el 15 y 16 de septiembre de 2012 con mi señora y mi nena de 5 años.
El hotel esta relativamente bien ubicado, a 2 cuadras de las playas y 3 del centro comercial más activo de Rodadero.
Las instalaciones son viejas. Algunas de ellas bien conservadas, otras no...
Lo bueno es que al hotel lo mantienen muy limpio. Las piscinas estan bastante bien, se puede pasar un buen momento allí.

Lo más flojo son las instalaciones que ya han quedado algo viejas. Tuvimos un problema en el baño y no fue solucionado en toda una mañana.
Las recepcionistas (salvo excepciones) son poco amables. No así los muchachos que trabajan allí que le ponen bastante onda.
Llegue al hotel, donde consulta telefónica previa no me cobrarían por mi niña de 5 años, y me cobraron más de lo acordado y por adelantado. Si no hubiese tenido paga la segunda noche hubiese buscado otro hotel.
Los deayunos no son buenos y la relación precio calidad tampoco.

Conclusión: mucho para mejorar...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2012

Les comento que he estado hospedado dos veces con la selección Colombia de fútbol playa y he tenido las mejores experiencia buena comida atención espacio para todo ambiente familiar y excelente personal administrativo te colocan el hotel a tus ordenes si me preguntas por hotel yo digo hotel yuldama rodadero

atentamente

DT

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 3 abril 2010

no encontre toallas en el baño para secarme los pies luego d salir d la ducha asi que tome una de las que estavan para secarse cuando termino mi estadia detuve un taxi en la puerta del hotel y una mucama me llamo para decirme que devia pagarles 5000 pesos colombianos para lavar la toalla que use para secarme los pies

• Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Marta