“Comida deliciosa!!”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 enero 2013

Humm toda una delicia las picadas mexicanas, no puedes parar de comer :), el sitio super lindo con iluminacion con velas muy romantico.

Opinión escrita 29 diciembre 2012

Pedí una mesa y me dijeron que aceptara lo cual acepte y me sente con mi familia en la barra. luego me pasaron y cuando estaba en ella me pidieron que me levantara porque otras personas estaban esperando esa mesa, por tanto me pase a la barra. Luego me dieron otra mesa y estando allí llego un grupo grande q se sentaron al lado de mi mesa y me pidió el mesero que sí me podía pasar a otra mesa y le dije que no y luego me dijo que me rodaría mi mesa y le dije q no y no como era un grosero le pedí la cuenta y me dijo "váyanse y no pague " váyanse

Opinión escrita 15 noviembre 2012

El restaurante es pequeño pero muy acojedor , los cocktails son muy buenos; y la comida tipica mexicana excelente! ademas de que esta ubicado en el centro de santa marta, en realidad me gusto mucho el lugar, los nachos estaban muy buenos! definitivamente cuando vuelva a santa marta me pasare de nuevo por aquí, y lo mejor es que los precios son muy comodos

Opinión escrita 28 agosto 2012

He visitado este restaurante en varias ocasiones, me ha gustado mucho la comida, la decoración del sitio es bonita y el servicio es excelente.

Opinión escrita 31 mayo 2012

Lugar con mucho encanto, con una comida muy auténtica mejicana. Muy buenos los cocteles y la atención. Un solo problemita, no tiene aire y hacía un poco de calor, pero todo perfecto