“buena comida mejicana”
Opinión sobre Agave Azul - CERRADO

Agave Azul
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Sirve alcohol, Camareros
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“buena comida mejicana”
Opinión escrita el 25 junio 2013

Nos gusto mucho, muy buena ambientación, la comida muy original y verdaderamente muy rica, el único problema el calor, que hace demasiado. Por lo demás muy recomendado y rico

Visitado el mayo de 2013

Santa Marta, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“No se recomienda”
Opinión escrita el 1 marzo 2013

El restaurante es muy caliente en todo momento,en especial a la hora de almuerzo. La atención es buena siempre y cuando el restaurante no se encuentre lleno; los platos no tiene una presentación destacada, el sabor no es algo característico, sin embargo si es condimentada, los cocteles son buenos sin embargo nuevamente la presentación de los mismo no es buena.
En una de la ocasiones en las cuales visite este restaurante en el plato me apareció una pata de insecto, se le informo al mesero y la única solución que nos dieron por parte de la administración era que nos daban un plato nuevo, sin ofrecer disculpas por el incidente por parte del mesero ni de la administración.

• Visitado el octubre de 2012
Santa Marta, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida deliciosa!!”
Opinión escrita el 21 enero 2013

Humm toda una delicia las picadas mexicanas, no puedes parar de comer :), el sitio super lindo con iluminacion con velas muy romantico.

Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hoy me prestaron el peor de los servicios”
Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Pedí una mesa y me dijeron que aceptara lo cual acepte y me sente con mi familia en la barra. luego me pasaron y cuando estaba en ella me pidieron que me levantara porque otras personas estaban esperando esa mesa, por tanto me pase a la barra. Luego me dieron otra mesa y estando allí llego un grupo grande q se sentaron al lado de mi mesa y me pidió el mesero que sí me podía pasar a otra mesa y le dije que no y luego me dijo que me rodaría mi mesa y le dije q no y no como era un grosero le pedí la cuenta y me dijo "váyanse y no pague " váyanse

Barranquilla, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“muy rico”
Opinión escrita el 15 noviembre 2012

El restaurante es pequeño pero muy acojedor , los cocktails son muy buenos; y la comida tipica mexicana excelente! ademas de que esta ubicado en el centro de santa marta, en realidad me gusto mucho el lugar, los nachos estaban muy buenos! definitivamente cuando vuelva a santa marta me pasare de nuevo por aquí, y lo mejor es que los precios son muy comodos

• Visitado el octubre de 2012