“Muy agradable”
Opinión sobre eco hostal yuluka

eco hostal yuluka
Ocupa el puesto n.º3 de 115 hostales y pensiones en Santa Marta
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 25 octubre 2011

Exelente sitio para descansar cerca al parque Tayrona y otros lugares, buenas habitaciones, confortables. La comida es deliciosa. Bien administrado por sus dueños, muy amables; he ido en dos oportunidades y siempre me gustará volver.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 24 octubre 2011

Estuvimos en familia para la semana de receso y realmente el sitio fue mas de lo que esperabamos. Wilmar es una persona muy amable, servicial y te asesora muy bien sobre los sitos a visitar. El lugar queda muy cerca de todos los sitios turísticos. La cabaña donde nos quedamos (Guacamayas) es muy agradable, limpia siempre, la comida para nuestro gusto fue excelente y aun buen precio. Las personas que trabajan en el lugar son muy dispuestas a colaborar. Recomendamos este sitio como una opción para estar en familia y alejado de de todo lo convencional.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 octubre 2011

fuimos recomendados por una amiga, que a su vez habia ido recomendado por otra amiga...y todo lo que nos dijo se quedó corto!! el sitio es fantastico, limpio y cómodo...pero sobre todo la hospitalidad de Wilmar nos conquistó. Cualquier plan por Tayrona o alrededores Wilmar te lo organiza y soluciona. Su mujer y el son gente fantastica, de corazón y dispuestos a ayudar y servir lo que haga falta.
Fuimos un grupo de 7 españoles de los que sin duda Wilmar se acordara, y nos trató como si fueramos los unicos huespedes del hostal...y todos los huespedes decian lo mismo! muy recomendable lugar si quieres estar tranquilo y sin muchas preocupaciones.
grande wilmar & family!!!

Opinión escrita 26 septiembre 2011

Que pibe más simpático y acogedor! Además, el hotel es limpio y bonito, con una piscinita chevere para refrescarte después de todo el día por el Tayrona, quebrada Valencia, la playa...

Opinión escrita 8 septiembre 2011

Nos alojamos dos noches en Yuluka en agosto de 2011 un grupo de 9 españoles. Todo lo que podemos decir son buenas palabras del establecimiento y de todo su equipo, comandado por Wilmar. El hostal está limpio y cuidado y se encuentra en mitad de un entorno selvático pero a su vez al pie de la carretera, lo que facilita la movilidad. En nuestro caso nos alojamos todos juntos en una habitación con literas (camarotes) y una cama de matrimonio. Limpia, cómoda y con aire acondicionado. La primera noche y sin ningún recargo Wilmar tuvo el detallazo de dejarnos dormir en dos cabañas ya que había disponibilidad, para mayor comodidad nuestra. Mención aparte merece las actividades que se le ofrece al viajero. Wilmar te trae, te lleva y te guía hacia sitios maravillosos del Tayrona y alrededores por un módico precio. Aunque no tengas claro qué hacer o adonde ir. Aunque seas el grupo más indeciso de la historia. Wilmar te lo soluciona.
Nuestra experencia como ven fue maravillosa y no podemos más que recomendar Yuluka y agradecer a Wilmar y su equipo sus atenciones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Marta
N.° 4 de 187 en Santa Marta
La Guaca Hostel
La Guaca Hostel
N.° 5 de 187 en Santa Marta

¿Has estado en eco hostal yuluka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el eco hostal yuluka

Dirección: vereda el trompito mz B casa 13 | 2 km antes de entrada zaino del parque tayrona, Santa Marta 55555, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 115 hostales y pensiones en Santa Marta
Rango de precios: 9 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — eco hostal yuluka 2*
yuluka hostal es un lugar que se encuentra en un entorno muy natural que te transmite tranquilidad y contacto con la naturaleza , ofrecemos cabañas tipo eco muy confortables con balcones con diferentes vistas a la montaña , jardín y piscina . ofrecemos servicio de restaurante el cual ofrece comidas típicas de la región, nuestro objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan a gusto asi que también les brindamos la información necesaria para visitar sitios de interés como parque nacional natural tayrona y otros, si lo que buscas es tranquilidad, contacto con la naturaleza y paz te lo recomendamos ¡¡¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el eco hostal yuluka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ecohostal Yuluka Santa Marta
Ecohostal Yuluka Hotel Santa Marta