eco hostal yuluka
149 US$
108 US$
64 US$
  • Piscina
Zuana Beach Resort(Santa Marta)
194 US$
82 US$
277 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si se quiere un contacto con la naturaleza de manera cómoda, es una muy buena opción, recomiendo habitación con aire acondicionado para evitar los mosquitos en la noche, la atención es muy buena así como la comida, los dueños nos recomendaron lugares para conocer y llevan a los huéspedes a la entrada del parque Tayrona (a 1km aprox) una experiencia excelente!!

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2014

Si Ud. prioriza detalles de confort comunes en hoteles de categoría y más aún si los considera imprescindibles (aire acondicionado, cofre, armarios, perchas, espejos etc. etc.), no vaya.
Si en cambio valora el ambiente natural (muy bueno es el paisaje y el entorno) con el confort razonable de una posada, atención cordial de su dueño y aprecia disfrutar de una cabaña rústica pero amplia y en general confortable, una bonita piscina y tolera que su ubicación sea sobre la ruta (con su consiguiente ruido de automóviles y camiones que pasan raudamente) y aún así duerme sin problemas, entonces sí vaya y no se sentirá defraudado.

Consejo sobre las habitaciones: Para llegar a determinadas habitaciones hay que trepar -no subir- por rústicas escaleras, si ello le presenta dificultades, téngalo presente.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2013

La verdad no nos esperábamos encontrar un hotel tan bueno y tan bien situado por un precio tan bajo , se llega fácilmente del aeropuerto de Santa marta por unos 8000 mil pesos colombianos ( 4usd). El hotel esta muy cerca de la entrada del calabazo del parque tayrona. Todas las personas que trabajan alli son muy especiales y siempre dispuestos a antender al huesped de la mejor manera. Las habitaciones son muy bien dotadas, con un estilo muy acorde al lugar. En fin, excelente, ni una sola queja , un lugar para visitar. Muy recomendado

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2013

El ecohostal Yuluka es un hermoso lugar donde se puede acceder fácilmente a las principales atracciones del Tayrona pues se encuentra en medio de sus principales entradas, a las cuales se puede llegar fácilmente con las busetas que pasan por la troncal. Las instalaciones son muy bonitas, bien cuidadas y limpias y las camas cómodas. El personal es muy atento y amable, incluso te prestan la nevera si necesitas guardar cualquier cosa.

Llegar a Yuluka es bastante sencillo, un bus desde el aeropuerto hasta el mercado y luego uno de cotrans oriente te dejará en laa entrada por tan solo COP $6200.

En general excelente.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 3 junio 2013

Lo bueno: El lugar es hermoso, es como estar en la selva, levantarse con lluvia o escucharla desde la habitación y verla es hermoso, muchísima vegetación, sapos, aves, lagartijas, me encanto estar en contacto de esa manera.
Son muy amables para indicarte actividades, ademas nosotros tuvimos una dieta especial y nos cocinaron unas cosas que llevamos, la comida del restaurant es barata al igual que la bebida.
Hay muchas actividades para hacer por los alrededores y como santa marta nos pareció super feo estar ahí es genial porque estas a 10 min de la entrada del Tyrona
Tambien te dejan buzetas en el hostel.
Aconsejo cabaña con aire acondicionado ya que el calor es tremendo y en esas cabañas no se escuchan los camiones de la ruta
Tienen tarjeta visa
Lo malo:
El agua para bañarse es de lluvia y fría, si bien hace mucho calor el agua fría para bañarse es una pesadilla, yo me lavaba el pelo en el lavamanos porque no soportaba media hora de agua fría.
Hay alguna gotera pero porque la cabaña es muy rustica, a mi realmente me tuvo sin cuidado.
Dicen que tienen internet pero es un USB que no sirve para nada es imposible hacer algo con ese internet y te lo prestan por tiempo muy limitado como una hora.
El taxi que te ofrecen para el traslado hasta el hostal es carísimo, mejor tomar uno en el aeropuerto que no cobre mas de 50.000.
A veces se quedaban sin algunas opciones de comida.
Lo malo de la zona es que no hay ni restaurantes ni supermercados cerca solo algunos puestitos

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habiataciones con aire acondicionado, ya que el calor es muy pesado y húmedo y están lejos de la ruta asi que no hay ruido de camiones
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja