“Bien”
Opinión sobre Kayros Vivienda Turistica

Kayros Vivienda Turistica
Ocupa el puesto n.º40 de 201 alojamientos especiales en Santa Marta
Opinión escrita 23 mayo 2011

Estuve hospedada tan solo un dia........Justo en ese dia en el hostal estaba nada mas que yo sola.........El trato me parecio bien. Te dan una planilla, o una especie de folleto informativo, con todos los lugares cercanos y precios para leer.......... Lo unico que no me gustó fue la ubicacion, ya que me pareció lejano de lo que es la calle principal de la bahia ( Calle 1)...........mas sobre todo para caminar en altas horas de la noche.......De todos modos, no me sucedió nada, pero mil veces elegiria algo mas cercano y centrico.........
Gracias

• Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 21 mayo 2011

El hostel esta´muy bien atendido y los precios son muy convenientes. Agradezco a Liliana, Ana y César que nos asesoraron muy bien. Además el hostel está muy bien ubicado, es muy cómodo, limpio y agradable

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2011

El Lugar es comodo, esta muy cerca de la Bahia. Ana Susana y todo su personal es muy atento y estan pendientes de detalles para hacer la estadia muy grata. Las Habitaciones tienen Aire acondicionado y la relación calidad y precio es optima. El ambiente es muy ameno y familiar.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2011

Bueno yo les cuento que estuve con mi familia, 7 personas para ser exactos y quedamos muy satisfechos y agradecidos por tan buen servicio un hospedaje muy relajado, a un precio muy comodo, muy aseado y muy familiar como han comentado otros huespedes, saludos a Susana y a Cesar, gracias por todo. Sin duda sera mi primera opcion en proximos viajes y 100% referenciados para mis contactos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 enero 2011

despue de vijar y conocer muchos hostels,,llegue a mi colombia ,el hostel tiene algo que te dan pocas ganas de salir ,,estas como en casa ,tanto que podes cosinar ,tomar un buen te o un cafe ..lo recominedo un buen hostel ,,,buena ubicacion ,,buenas guias de viaje y una atencion de tu a tu

• Se alojó en febrero de 2010, viajó sin acompañante
Hotel Palma Blanca
N.° 32 de 67 en Santa Marta

¿Has estado en Kayros Vivienda Turistica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kayros Vivienda Turistica

Dirección: Calle 17 9 44 | Sector Residencial-Centro, Santa Marta 047000, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º40 de 201 alojamientos especiales en Santa Marta
Rango de precios: 7 € - 33 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kayros Vivienda Turistica 2*
Acerca de Kayros Vivienda Turistica BackpackersVivienda Turistica ofrece una bienvenida muy cálida a todos los viajeros internacionales y locales. La mayoría de las habitaciones cuentan con baño privado. Wi-fi gratuito y cocina para los huéspedes. Información turística y servicio de lavandería. Muy útil información turística, personal amable.Información sobre alojamientoVivienda Turistica cuenta con 18 camas y un poco de espacio para las hamacas, hay un dormitorio con 5 camas individuales y una litera, el dormitorio tiene ventilador y aire acondicionado. 2 habitaciones privadas con 2 camas king size y baño compartido y una habitación privada con privado 2 cama king size, aire acondicionado, TV y baño privado. camas , además de un poco de espacio para las hamacas, hay un dormitorio con 5 camas individuales y una litera, el dormitorio tiene ventilador y aire acondicionado. 2 habitaciones privadas con 2 camas king size y baño compartido y una habitación privada con privado 2 cama king size, aire acondicionado, TV y baño privado.Información de ubicaciónEn el centro de Santa Marta llevó a 4 cuadras de la catedral. zona residencial ubicado, caja fuerte, y muchas de las paradas de autobús. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Kayros Vivienda Turistica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kayros Vivienda Turistica Santa Marta