“Nos recibieron como en casa”
Opinión sobre Kayros Vivienda Turistica

y 1 sitio más
Kayros Vivienda Turistica
Ocupa el puesto n.º33 de 172 alojamientos especiales en Santa Marta
Ushuaia, Argentina
“Nos recibieron como en casa”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Kayros es un excelente alojamiento, Ana una diosa, desde que llegamos nos brindo toda la atención y predisposición. Sus habitaciones son confortables, cómodas y amplias. Lo recomendamos plenamente. Estamos hace una semana y nos vamos para Taganga luego sabemos que volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Ushuaia, Argentina
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Llegamos a Kayros de noche y Ana nos recibió de la mejor manera. Veníamos cansados de un largo viaje y en Kayros nos sentimos como en casa, nos dimos una ducha que nos refrescó y dormimos muy cómodos. La atención en Kayros es muy buena y agradable. Los dormitorios son limpios, con aire acondicionado y ventilador. La conexión de wi-fi es buena también. La ubicación es buena, cerca hay un supermercado y tiendas, al lado hay una que te ahorra caminar. La playa esta cerca también. Volveríamos a Kayros sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Hasta los dormitorios compartidos son cómodos y a precio razonable.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Me llevé muy buena impresión del hostel, por la muy buena atención ya desde el momento que consulté por hospedaje, por la habitación privada que alquilé, con todas las comodidades, aire acondicionado y baño. Me sentí como en casa. El desayuno no estaba incluído, pero los precios eran muy económicos, incluído el alquiler de la habitación.
En cuanto a la ubicación, personalmente me parecío muy buena. Podés llegar caminando hasta el centro, la costanera, es estratégico para tomar transportes locales que te llevan a zonas turísticas y a distintas opciones de playas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Nos hospedamos 3 noches en total y vivimos un clima de tranquilidad y buena onda. La gente que trabaja en el hostel es sumamente agradable. Es limpio, cómodo y tiene aire acondicionado. Nos encontramos con Ana,quien administra el hostel, y es una persona que sabe mucho de la zona y nos dio muchas recomendaciones para Tayrona y demás. Ella es una persona cálida y nos recibió muy amablemente.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

En Kayros uno se siente tranquilo y bien atendido. Ana es una persona cálida y siempre dispuesta a proporcionarte indicaciones claras y consejos bien informados que te ayudan a tomar las mejores decisiones en relación a las expectativas de tu viaje. Una de las cosas que más me gustó de Kayros es que no solo es un hostal, es un espacio de discusión, de construcción de ideas y proyectos, un lugar en el que uno siente que quiere quedarse más tiempo a lo mejor para tejer algún sueño... Y si uno no se queda mucho más tiempo, por lo menos se va inspirado para emprender algo nuevo en su ciudad. Me encantó estar allí, fue el punto de partida y de llegada de aventuras maravillosas que viví en santa Marta y Tayrona... ¡Me encantaría volver! y a cualquier persona que visite Santa Marta se lo recomendaría con los ojos cerrados ;)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Hostel Boutique La Bella Samaria
Hostel Boutique La Bella Samaria
N.° 17 de 172 en Santa Marta
Playa del Ritmo, Beach Hostel & Bar
Playa del Ritmo, Beach Hostel & ...
N.° 3 de 172 en Santa Marta
The Dreamer Hostel
The Dreamer Hostel
N.° 4 de 172 en Santa Marta

¿Has estado en Kayros Vivienda Turistica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kayros Vivienda Turistica

Establecimiento: Kayros Vivienda Turistica
Dirección: Calle 17 9 44 | Sector Residencial-Centro, Santa Marta 047000, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º33 de 172 alojamientos especiales en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 38 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kayros Vivienda Turistica 2*
Acerca de Kayros Vivienda Turistica BackpackersVivienda Turistica ofrece una bienvenida muy cálida a todos los viajeros internacionales y locales. La mayoría de las habitaciones cuentan con baño privado. Wi-fi gratuito y cocina para los huéspedes. Información turística y servicio de lavandería. Muy útil información turística, personal amable.Información sobre alojamientoVivienda Turistica cuenta con 18 camas y un poco de espacio para las hamacas, hay un dormitorio con 5 camas individuales y una litera, el dormitorio tiene ventilador y aire acondicionado. 2 habitaciones privadas con 2 camas king size y baño compartido y una habitación privada con privado 2 cama king size, aire acondicionado, TV y baño privado. camas , además de un poco de espacio para las hamacas, hay un dormitorio con 5 camas individuales y una litera, el dormitorio tiene ventilador y aire acondicionado. 2 habitaciones privadas con 2 camas king size y baño compartido y una habitación privada con privado 2 cama king size, aire acondicionado, TV y baño privado.Información de ubicaciónEn el centro de Santa Marta llevó a 4 cuadras de la catedral. zona residencial ubicado, caja fuerte, y muchas de las paradas de autobús. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Kayros Vivienda Turistica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kayros Vivienda Turistica Santa Marta