“acogedor y seguro”

Ocupa el puesto n.º30 de 149 alojamientos especiales en Santa Marta
Lima, Perú
“acogedor y seguro”
Opinión escrita el 29 enero 2014

estuve hace poco y me pareció genial!! la atención A1, tienes total seguridad, ambientes cómodos y esta ubicado cerca al centro. definitivamente si vuelvo a Santa Marta me quedaría ahí de nuevo. totalmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 29 enero 2014

Realmente nuestra experiencia en Kayros no fue la mejor, desde el momento en que llegamos la atención fue muy deficiente, las personas que se encontraban a cargo no tenian ni idea de atender huespedes ni la mejor actitud, en cuanto a asesoría turística parecia que no conocían mucho de la zona porque hicimos algunas consultas y no recibimos ninguna ayuda, por otra parte las habitaciones reflejan evidentemente el paso de los años y el mantenimiento en general deja mucho que desear los dias que nis hospedamos tambien habia inconvenientes con el agua...el aire acondicionado de la habitacion privada no funciona bien, los colchones demasiado viejos y deteriorados y ni hablar de la ropa de cama y de las toallas, en nuestro caso nos suministraron inicialmente una toalla rota y percudida que mas parecía un trapo para limpiar el piso. Tambien tuvimos inconveniente con el saldo a pagar ya que nos cobraron un valor superior al que se encuentra publicado en la habitacion para la fecha que nos hospedamos y la persona encargada no respondia por nada. En resumidas cuentas no es una experiencia que quisieramos repetir.

• Se alojó en enero de 2014
Ushuaia, Argentina
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Kayros es un excelente alojamiento, Ana una diosa, desde que llegamos nos brindo toda la atención y predisposición. Sus habitaciones son confortables, cómodas y amplias. Lo recomendamos plenamente. Estamos hace una semana y nos vamos para Taganga luego sabemos que volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Ushuaia, Argentina
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Llegamos a Kayros de noche y Ana nos recibió de la mejor manera. Veníamos cansados de un largo viaje y en Kayros nos sentimos como en casa, nos dimos una ducha que nos refrescó y dormimos muy cómodos. La atención en Kayros es muy buena y agradable. Los dormitorios son limpios, con aire acondicionado y ventilador. La conexión de wi-fi es buena también. La ubicación es buena, cerca hay un supermercado y tiendas, al lado hay una que te ahorra caminar. La playa esta cerca también. Volveríamos a Kayros sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Hasta los dormitorios compartidos son cómodos y a precio razonable.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Me llevé muy buena impresión del hostel, por la muy buena atención ya desde el momento que consulté por hospedaje, por la habitación privada que alquilé, con todas las comodidades, aire acondicionado y baño. Me sentí como en casa. El desayuno no estaba incluído, pero los precios eran muy económicos, incluído el alquiler de la habitación.
En cuanto a la ubicación, personalmente me parecío muy buena. Podés llegar caminando hasta el centro, la costanera, es estratégico para tomar transportes locales que te llevan a zonas turísticas y a distintas opciones de playas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
N.° 11 de 149 en Santa Marta

¿Has estado en Kayros Vivienda Turistica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kayros Vivienda Turistica

Establecimiento: Kayros Vivienda Turistica
Dirección: Calle 17 9 44 | Sector Residencial-Centro, Santa Marta 470004, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º30 de 149 alojamientos especiales en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 36 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kayros Vivienda Turistica 2*
Acerca de Kayros Vivienda Turistica BackpackersVivienda Turistica ofrece una bienvenida muy cálida a todos los viajeros internacionales y locales. La mayoría de las habitaciones cuentan con baño privado. Wi-fi gratuito y cocina para los huéspedes. Información turística y servicio de lavandería. Muy útil información turística, personal amable.Información sobre alojamientoVivienda Turistica cuenta con 18 camas y un poco de espacio para las hamacas, hay un dormitorio con 5 camas individuales y una litera, el dormitorio tiene ventilador y aire acondicionado. 2 habitaciones privadas con 2 camas king size y baño compartido y una habitación privada con privado 2 cama king size, aire acondicionado, TV y baño privado. camas , además de un poco de espacio para las hamacas, hay un dormitorio con 5 camas individuales y una litera, el dormitorio tiene ventilador y aire acondicionado. 2 habitaciones privadas con 2 camas king size y baño compartido y una habitación privada con privado 2 cama king size, aire acondicionado, TV y baño privado.Información de ubicaciónEn el centro de Santa Marta llevó a 4 cuadras de la catedral. zona residencial ubicado, caja fuerte, y muchas de las paradas de autobús. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kayros Vivienda Turistica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kayros Vivienda Turistica Santa Marta