“Viaje por Santa Marta”

Kayros Vivienda Turistica
Ocupa el puesto n.º32 de 172 alojamientos especiales en Santa Marta
“Viaje por Santa Marta”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Kayros es un lugar seguro, comodo, bonito y practico. La gestión que brinda Cesar es de lo mejor, cubrió todas mis expectativas, lo recomiendo sin dudar. El servicio es de lo mejor, la cocina siempre limpia y las personas que se hospedaban eran de lo mejor.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo

De negocios
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Quedarme en Kayros fue la mejor decisión en mi viaje a Santa Marta, no solo porque el lugar esta bien ubicado sino por la atención que me brindaron, la verdad que lo pase hermoso, maravilloso y divino, me sentí muy bien, hicieron que mi estadía sea super cómoda y una de las mejores. La dueña del hostel (Ana) es un sol en potencia, super atenta, dedicada a su trabajo y super preocupada por todos sus huéspedes, sin duda alguna recomiendo este hostel porque me gustaría que todos los viajeros puedan vivir la experiencia que vivi yo al quedarme en Kayros.

Gracias Ana por todo, quede enamorada de Santa Marta y parte de ello es por ti y por las atenciones que siempre me brindaste en mi estadía en Kayros, los mejores exitos!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Sin duda haber pasado por esta Hostal fue un experiencia increíble. Desde el primer momento nos hicieron sentir muy cómodas y nos ayudaron con toda la información que necesitábamos en nuestro paso por esta ciudad. La dueña de la Hostal, Ana, es muy amable y nos hizo una rebaja en el precio que nos vino muy bien.
Todo el personal que trabaja allí siempre están muy dispuestos a ayudar, además de hacer amena la estancia con gratas conversaciones.
En el lugar se puede cocinar y está muy cerca de la playa y de otros lugares interesantes de Santa Marta
Recomiendo totalmente la Hostal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuve en total 8 noches en Kayros. La atención de Ana excelente! Cuenta con mucha informacion para realizar distintos recorridos alrededor de Santa Marta..Las habitaciones son comodas, con aire acondicionado, limpias, y la cocina es super comoda. Muy bien ubicado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 29 enero 2014

estuve hace poco y me pareció genial!! la atención A1, tienes total seguridad, ambientes cómodos y esta ubicado cerca al centro. definitivamente si vuelvo a Santa Marta me quedaría ahí de nuevo. totalmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Hostel Boutique La Bella Samaria
Hostel Boutique La Bella Samaria
N.° 17 de 172 en Santa Marta
Playa del Ritmo, Beach Hostel & Bar
Playa del Ritmo, Beach Hostel & ...
N.° 3 de 172 en Santa Marta
The Dreamer Hostel
The Dreamer Hostel
N.° 4 de 172 en Santa Marta

¿Has estado en Kayros Vivienda Turistica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kayros Vivienda Turistica

Establecimiento: Kayros Vivienda Turistica
Dirección: Calle 17 9 44 | Sector Residencial-Centro, Santa Marta 047000, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º32 de 172 alojamientos especiales en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 37 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kayros Vivienda Turistica 2*
Acerca de Kayros Vivienda Turistica BackpackersVivienda Turistica ofrece una bienvenida muy cálida a todos los viajeros internacionales y locales. La mayoría de las habitaciones cuentan con baño privado. Wi-fi gratuito y cocina para los huéspedes. Información turística y servicio de lavandería. Muy útil información turística, personal amable.Información sobre alojamientoVivienda Turistica cuenta con 18 camas y un poco de espacio para las hamacas, hay un dormitorio con 5 camas individuales y una litera, el dormitorio tiene ventilador y aire acondicionado. 2 habitaciones privadas con 2 camas king size y baño compartido y una habitación privada con privado 2 cama king size, aire acondicionado, TV y baño privado. camas , además de un poco de espacio para las hamacas, hay un dormitorio con 5 camas individuales y una litera, el dormitorio tiene ventilador y aire acondicionado. 2 habitaciones privadas con 2 camas king size y baño compartido y una habitación privada con privado 2 cama king size, aire acondicionado, TV y baño privado.Información de ubicaciónEn el centro de Santa Marta llevó a 4 cuadras de la catedral. zona residencial ubicado, caja fuerte, y muchas de las paradas de autobús. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Kayros Vivienda Turistica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kayros Vivienda Turistica Santa Marta