“un hostel para hacer vida social. Inspirador”
Opinión sobre The Dreamer Hostel

The Dreamer Hostel
Ocupa el puesto n.º6 de 215 alojamientos especiales en Santa Marta
Opinión escrita 8 enero 2012

Hola que tal por ahí?
soy el italiano que vive en Tunja y vine con otro amigo de sicilia en septiembre.
Me gustó mucho mi estadía alli.
La comida italiana excelente. El ambiente que logran crear, su piscina al centro.
Me gustaría hacer en mi vida un hostal como ese.
Disculpe si me permite hacer
Una pequeña sugerencia: poner de alguna forma una reja al rededor del hueco aspirador de agua en la piscina ( puede hacer algo en plastico que entre en el hueco por un lado y por otro que tenga varios huecos aspiradores)
Mucho exito que su superchevere hostal

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 3 noviembre 2011

Nuestra estadia fue a finales del mes de octubre y solo puedo decir que el servicio del dreamer hostel fue excelente. La atención de sus propietarios fue muy amable y cordial. Las habitaciones muy completas y comodas y el aseo de las mismas es muy bueno. El area de la piscina es muy limpia y agradable y el hostal cuenta con hamacas para descansar al aire libre. La ubicación del hostal en santa marta es muy estrategico, no esta en el centro de la ciudad pero si se encuentra ubicado cerca de los principales lugares turisticos de santa marta como el tayrona y minca. Las actividades nocturnas del dremaer son muy buenas y la gente que llega a hospedarse en este hostal es de muy buen ambiente. Muy completa las opciones de comida en su restaurante y al igual el bar es muy bueno. Sin duda alguna lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 octubre 2011

Hola!!!! Si quieres un lugar mágico en Santa Marta THE DREAMER HOSTEL es tu mejor elección, excelente atención de todas las personas desde la recepción, pasando por el restaurante hasta el bar. La decoración es super bonita, la comida es muy rica en especial los raviolis. Es un lugar perfecto para compartir con muchas culturas, es realmente económico comparado con todo lo que te ofrece este lugar, en una sola palabra es un lugar dificil de olvidar y para regresar mil veces !!!!! Siempre que visite Santa Marta esta será una parada super segura ....... Gracias a Fulvio, Aura, Andrea y Adela nos hicieron pasar un buen fin de semana. GLORY & FRIENDS

Consejo sobre las habitaciones: La suite Holanda es comoda y tranquila ya que esta ubicada al final de un pasillo
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 junio 2011

Excelente Hostel, tiene todo lo que uno necesita en un hostel, limpio, excelente servicio, buena comida, las hamacas que no falten, angelica es muy buena ayudando.
recomendado!

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 enero 2011

Excelente hostal. Ambiente seguro y cómodo, con restaurante si no quieres cocinar, a 5 minutos de centro comercial (caminando) y para llegar a otros lugares el taxi cuesta como 4 dólares. Organizan actividades nocturnas dentro del hostal y salidas en grupo, ideal si viajas solo y no sabes bien dónde ir. Hay servicio de lavandería, piscina, mesa de pool, wifi, sala de televisión. Las camas son bastante cómodas y el personal muy agradable. Realmente lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Marta
A 4,7 km
Masaya Hostel Santa Marta
Masaya Hostel Santa Marta
N.° 2 de 215 en Santa Marta
A 9,5 km
Playa del Ritmo, Beach Hostel & Bar
Playa del Ritmo, Beach Hostel & ...
N.° 4 de 215 en Santa Marta
Drop Bear Hostel
N.° 7 de 215 en Santa Marta

¿Has estado en The Dreamer Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Dreamer Hostel

Dirección: cr 51, 26D-161 (diagonal 32) Los Trupillos de Mamatoco, Santa Marta 5, Colombia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 215 alojamientos especiales en Santa Marta
Rango de precios: 11 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Dreamer Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreamer Hostal
The Dreamer Hotel Santa Marta