“Gran hostel..sobretodo para jovenes”
Opinión sobre The Dreamer Hostel

The Dreamer Hostel
Ocupa el puesto n.º3 de 189 alojamientos especiales en Santa Marta
Opinión escrita 27 abril 2012

Todo esta pensado para los viajeros frecuentes....excelente servicio, habitaciones, ambiente, instalaciones.
La ubicacion....si bien no es central para irse caminando, es muy accecible para tomar buses o taxis a otros lugares. Es un lugar para descansar y disfrutar del lugar.
Es especial para jovenes que disfruten de encontrarse con otros viajeros, con un gran bar y mesa de pool.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 24 abril 2012

Estuvimos hospedados en el hostel la semana pasada, nos gusto tanto que decidimos no irnos a Taganga sino que hacer base alli para recorrer la zona. Empezando por las instalaciones cómodas y lindas, pasando por la seguridad del lugar y terminando en la excelente y cálida atención, nuestra puntuación es un 10. Rescatamos del lugar la buena onda del staff completo con la que que nos atendieron desde el primer momento, siempre serviciales y atentos. No dejar pasar la oportunidad de conocer el lugar y su bella gente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2012

Me encanto este hostel, se encuentra super ubicado, a solo 1 paso de un centro comercial y del paradero de buses al tayrona.
las habitaciones y todas las areas las limpian constantemente, el servicio de tooodo el personal es impecable, super amables y serviciales.
el desayuno no esta incluido pero por US$3.00 ofrecen un buen desayuno, cuentan con un restaurante italiano, con pasta artesanal muy buena, un bar y una pisicina pequena pero suficiente comoda
solo deben de revisar las escaleras de los camarotes las cuales no estan bien asentados y mi amiga se cayo con todo y escalera :#
todo lo demas muy bueno!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 marzo 2012

Recomiendo muchísimo este hostel, me sentí muy a gusto, el lugar es hermoso como la gente que trabaja ahi, que es notable que aman lo que hacen... uno de los mejores en los que me hospedé! el clima es excelente! muy limpio y precios en coherencia total con los servicios y el lugar!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 enero 2012

Hola que tal por ahí?
soy el italiano que vive en Tunja y vine con otro amigo de sicilia en septiembre.
Me gustó mucho mi estadía alli.
La comida italiana excelente. El ambiente que logran crear, su piscina al centro.
Me gustaría hacer en mi vida un hostal como ese.
Disculpe si me permite hacer
Una pequeña sugerencia: poner de alguna forma una reja al rededor del hueco aspirador de agua en la piscina ( puede hacer algo en plastico que entre en el hueco por un lado y por otro que tenga varios huecos aspiradores)
Mucho exito que su superchevere hostal

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Masaya Hostel Santa Marta
N.° 2 de 189 en Santa Marta
A 9,5 km
Playa del Ritmo, Beach Hostel & Bar
Playa del Ritmo, Beach Hostel & ...
N.° 4 de 189 en Santa Marta
Calle 11 Hostel Santa Marta
N.° 1 de 189 en Santa Marta

¿Has estado en The Dreamer Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Dreamer Hostel

Dirección: cr 51, 26D-161 (diagonal 32) Los Trupillos de Mamatoco, Santa Marta 5, Colombia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 189 alojamientos especiales en Santa Marta
Rango de precios: 10 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Dreamer Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Dreamer Hotel Santa Marta
Dreamer Hostal