The Dreamer Hostel
196 US$
186 US$
85 US$
  • Desayuno incluido
Casa Verde Hotel(Santa Marta)
70 US$
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
Zuana Beach Resort(Santa Marta)
194 US$
108 US$
  • Piscina
Hotel Palma Blanca(Santa Marta)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Parking gratis
Hotel Las Vegas(Santa Marta)(Increíble relación calidad/precio)
25 US$
  • Wifi gratuito
Kantawa Spa Hotel(Santa Marta)
167 US$
655 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un hostal bastante agradable. Con un estilo muy bohemio. Habitaciones cómodas. Limpias. Bonita piscina. Su ubicacion le da un clima muy fresco. Mucha vegetación. Ambiente relajado y libre. Las instalaciones son adecuadas relacion a su precio. Es una buena opción para una estancia rapida y descomplicada.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 18 abril 2013

La atención, las personas, la ubicación, si quieres vivir una aventura completa en santa marta debes quedarte en el Dreamer.

Los brownies con helado, me encantaron pero mas los desayunos, son una locura, la piscina es pequeña pero acogedora, en especial para aquellos que buscan solo relajarse un rato...
Bueno y a todos mis amigos de la comunidad LGTB, se los recomiendo, almenos no se pierde el tiempo si lo que se quiere es ver gente linda y vivir una experiencia del lado de gente de todo el mundo. Pues venga chicos que si viajan a santa marta el dreamer realmente esta de locura.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 marzo 2013

si vas con amigos, si vas en pareja, si vas solo... anda a dreamers. las areas comunes estan muy bien utlizadas, la atencion del personal es excelente. la distribucion del hostel es comoda. tiene un jsrdin y una pileta muy buena. es genial!.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2013

Me aloje en una habitacion privada que para mi fue la mejor de todas en las que estuve de los demas hosteles de la costa, ese dia si pude descansar con gusto, el Staff muy amable y siempre dispuestos a colaborarte con lo que necesites, la Chef es un encanto y prepara unas comidas deliciosas, nos tenia fascinados a mi esposo y a mi con el Tiramisu entre otras comidas espero regresar pronto, un abrazo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2013

De casualidad nos topamos con este gran hostel!

Nunca pensamos que iba a ser un paraiso en el medio de Santa Marta, nos alojamos allí porque nos dijeron que era un buen hostel situado cerca del Parque Nacional Tayrona. También cerca de Minca y de Taganga.

El hostel cuenta con habitaciones temáticas, para compartir o privadas. Cuenta con un patio central con pileta (ideal para esos dias de calor y descanso).

El desauino no se encuentra ubicado, pero por poca plata te sirven uno muy bueno ahí, mismo como las comidas.

Posee pool Tv, bar con tragos a precios accesibles y todas las noches arman juegos entre los viajeros con premios para los ganadores.

La dueña del lugar es la misma que atiende a los huéspedes junto con un equipo muy agradable, una noche nos habíamos equivocado y no teníamos reservado, se ocuparon de buscarnos lugar en otros hostels y al no haber nos armaron en una sala de estar del hostel una cama para que podamos pasar la noche.

Todo resulto Excelente!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja