The Dreamer Hostel
119 US$
25 US$
22 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Valladolid(Santa Marta)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
49 US$
62 US$
60 US$
86 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Rodadero Real(Santa Marta)
61 US$
48 US$
103 US$
83 US$
146 US$
116 US$
  • Parking gratis
Zuana Beach Resort(Santa Marta)
199 US$
108 US$
Travelocity
  • Piscina
655 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 enero 2014

Sueño con regresar! Amo lo bien q se puede dormir, es muy limpio y su restaurante me encanta! Tienen buenos planes turísticos y servicio de transporte un buen supermercado gigante cerca y tienen otro hostal en Palomino aún mejor

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 17 enero 2014

Este hostel es sin duda el mejor. Tiene una pileta, un bar, pool, restorante italiano-. Los dueños son muy amables y estan con la gente siempre! hay asados, juegos, actividades y excursiones. Sin duda voy a volver algun dia!
Mariano (Argentina)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 enero 2014

El hotel es muy lindo y la atención de los locales es excelente, los cuartos están muy bien hasta tiene privados con aire acondicionado!! La pileta es espectacular para tirarse a la noche, esta muy cerca de un shopping y mega supermercado. Lo unico malo es que está bastante alejado del centro de la ciudad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Gran clima, con pileta limpia y muy cómodo. Muy bien ubicado en la ciudad, es ideal para quedarse varios días descansando. Tiene una cocina accesible, un pequeño bar, hamacas por todos lados para dormir una siesta o leer. Las computadoras tienen acceso a Internet rápido y el restaurante ofrece opciones muy buenas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2013

The Dreamer Hostel es el mejor hostal que he visitado entre muchos en Colombia. Viajé con mi novia y nos quedamos 5 noches en Santa Marta. Las habitacíones son nuevos, les limpian cada día, nuestro cuarto tenía AC y ventilador. Me he quedado en hoteles de 4 estrellas que no fueron tan moderno y limpio! El dueno italiano es muy servicial y sabe de lo que habla. Los desayunos son muy ricos y a un precio bajo tambien se puede comer una cena muy buena. No usiamos el pool pero se mira lindo y limpio. Lo unico que no me gustó del hostal fue el numero alto de mochileros que estaban rumbeando al lado del pool todo el día pero eso no empeoró mi impresíon del hostal. Los precios y el estado de las habitacíones son excelente!
Si vuelvo a Santa Marta algun día es cierto que me voy a quedar otra vez en el Dreamer Hostel!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja