“Platos a la carta”

Cocina: Barbacoa, Colombiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 agosto 2013

La cazuela de frijoles es muy buena. Y el platanito maduro tiene su sazon.

Recomendado el Steak pimienta con papas a la francesa. No he tenido la oportunidad de probar las hamburguesas al carbon, pero espero hacerlo en mi proxima visita.

Un restaurante que cumple con todos los requerimientos para un buen servicio .

EN el rodadero tiene mas de 40 años de trayectoria.

Opinión escrita 8 julio 2013

Para salir del paso. Aunque los plátanos maduros con queso siguen atrayendo a mi esposa, la carne ha desmejorado mucho. Me costaría mucho regresar pues por el precio se puede comer mejor en otros lugares.

Opinión escrita 21 junio 2013

todo me gusto es el mejor sabor que estos paisas brindan si quieren vivir y estar sano sin intoxicacion elijan al asadero el banano que es el mejor

Opinión escrita 17 mayo 2013

Hace ya un tiempo que no voy, pero siempre me gustó el sitio. Los precios son buenos, y el sabor delicioso!! Sitio agradable para estar en familia, con amigos.

Opinión escrita 12 abril 2013

muy sabrosa la carne y el maduro, buena ubicacion en el rodadero y en el centro comercial buena vista