“Muy bonito.”
Opinión sobre Camping Tayrona

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Marta
Camping Tayrona
Ocupa el puesto n.º85 de 217 alojamientos especiales en Santa Marta
Opinión escrita 15 abril 2014

Un lugar para desconectarte de todo.
Recomiendo hacer la camita a la ida, y al regreso tomar lancha hacia Taganga.

Lleve su propia comida, no hay muchas opciones, y las que hay son innecesariamente costosas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 marzo 2014

Lindo lugar , cómodo , barato, mas para el no experto en camping , baños impecables, comida buena relación precio- calidad, llevar provisiones asi ahorras unos pesos, 40 min hasta cabo san Juan, volvere mil veces pienso quedarme jajajaja ,

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Camping Arrecifes de Aviatur y sin dudarlo volvería allí. La atención excelente , sus instalaciones y baños impecables. Aunque en la playa de arrecifes no es posible bañarse a tan solo 10 minutos encuentras Arenilla una playa muy bonita con posiblidad de bañarte en el mar y donde venden unas arepas de huevo deliciosas recien hechas. Y a 10 minutos mas caminando la playa la piscina tambien preciosa. A Cabo San Juan llegas luego de una caminata de aprox 50 minutos desde Arrecifes a paso lento para disfrutar de las playas pero no para quedarse allí el ambiente es totalmente distinto el restaurante costoso y la comida muy regular, hacinamiento de carpas, baños sucios, hamacas en mal estado y con olor a orines a su alrededor, gente bulliciosa, luego de ver esta zona de alojamiento estabamos felices de haber tomado la decisión de alojarnos en Arrecifes de Aviatur tranquilo, limpio, y seguro.
El pan Tayrona delicioso! Te lo llevan a la puerta de la casa ...perdon a la puerta de la carpa.
Y la opción de enviar el equipaje en mula tanto llegando como saliendo del parque excelente no tuvimos ningun inconveniente con nuestras maletas y si ayuda bastante. La comida en el restaurante costosa pero muy cerca tiene otras opciones que se ajustan a todos los bolsillos. Sin duda volveremos al Tayrona y con certeza buscaremos el mismo sitio para hospedarnos.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es bellísimo, pero TODOS los empleados que nos atendieron lo hicieron de MUY mala gana, casi con hostilidad. Los baños son inmundos y pocos. Los parapolicías que están allí son invasivos. Mientras dormis en la carpa iluminan con una linterna hacia adentro. (???!!!)
A un chico se le perdió un celular y como dos amigos míos estaban sentados a unos metros del lugar los pusieron contra una pared y los palparon....
Estuvimos tres días allí porque no le dimos bola a nuestra voz interna que pedía a gritos que nos fuéramos.
Recomendación: Parar en arrecifes (a una hora de alli) y venir a pasar el día que es gratis! Hay un camping muy bonito en arrecifes que se llama LO DE PEDRO.
Por cierto, es muy caro... COP 15000 por persona si llevas tu carpa, sino COP 25000 por persona en carpa alquilada.
No lo recomiendo para dormir!!!! Si, para pasar el día.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Yo estuve la semana del 13 de enero, dicen que es concurrido pero mucho menos que las dos primeras semanas. Primero para alojarte allí, debes llegar temprano (antes de la 11am) para que te pongan en una lista de espera del checkout de los visitantes ya hospedados. Luego tienes que ir a la 1:30pm que empiezan a llamar lista, cada persona demora en promedio de 10 minutos haciendo el checkin pero como los turnos son por grupos, si tienes adelante en espera grupos de 5 o más personas la espera puede ser eterna. Nosotros llegamos a las 10:30am quedamos de 23 en la lista y tuvimos que esperar dos horas a que nos llamaran. Nos asignaron hamacas, las cuales no son las mejores. El Sistema de baños es terrible, son muy pocos baños para la cantidad de gente que hospedan, por lo mismo por más que lo intenten es muy difícil mantenerlos limpios. Tienen una habitación con lockers, para lo cual debes llevar tu candado (un candado alla puede valer $9000), y cierran a las 9:30pm. En las hamacas hace mucho frio hay que estar muy abrigado y preferiblemente llevar tapa oidos por que la gente no respeta, las chicas llegan borrachas a Las 2am y gritan y hacen ruido, es casi imposible dormir allí. La comida regular, los precios altísimos. Las playas son hermosas y eso apacigua el mal rato, pero si lo que quieres es descansar este no es el lugar, se puede pasar el día, visitar las playas, dormir en ellas, tomar un buen jugo y al final ir a descansar a Arrecife o a la finca de don pedro que para mi fue el mejor lugar.

Se alojó en enero de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Marta
A 14,8 km
Tayrona Tented Lodge
Tayrona Tented Lodge
N.° 1 de 1 en Guachaca
A 10,9 km
Villa Maria Tayrona - a Kali Hotel
Villa Maria Tayrona - a Kali Hot...
N.° 1 de 2 en Mata de Plátano
A 28,6 km