“Camping Tayrona”
Opinión sobre Camping Tayrona

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Marta
Camping Tayrona
Ocupa el puesto n.º78 de 189 alojamientos especiales en Santa Marta
Opinión escrita 27 julio 2014

Nosotros dormimos en las hamacas de arrecifes. Aqui tambien podias alqiular una cabaña (carisimo), o optar por el camping en el parque. (creo que alquilaban carpas, pero no estoy seguro).
En la hamaca es para una noche, no es del todo confortable, pero si el silencio y el ruido del mar de fondo era muy relajante.
Tenias un locker, y un baño compartido. La ducha era solo de agua fria.
Muchos mosquitos, llevar repelente.
Hay un buffet, pero era un poco caro. De todas formas, no tienes muchas opciones. O llevas tu comida, o compras ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Tener decidido que comer, ya que hay un solo buffet y algo caro. Podes lelvar tu comida al camping.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 junio 2014

Es increible la diversidad que tiene la tierra colombiana, recomendadisimo!!
Lugares para recomendar: Pueblito y la playa piscina (Llevar careta)
La acampada en cabo san juan de guia es muy bueno, tiene varias opciones de comida pero sobre todo sus jugos naturales.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 junio 2014

Llegamos por recomendación, de ida hicimos el camino común (agotador) y de vuelta optamos por hacer el camino de los caballos, largo pero no tan duro!!!
La finca esta alejada de la playa arrecifes, en la cual no esta permitido bañarse. Pero al estar alejada del resto de los camping, gana mucha tranquilidad. Es un espacio enorme con lugar para acampar, o se puede alquilar carpas o hamacas. Los baños y duchas /con agua fría), siempre están muy limpios e iluminados. Hay un bar/comedor, venden alimentos y bebidas pero también hay un espacio para que cada uno haga su fuego y se cocina. Recomiendo llevar mucha agua y comida para preparar, porque en todo el parque hay pocas opciones y todo sale muy caro. Para darse un gustito, recomiendo los panes rellenos de cualquier camping que venda, o mismo se pueden comprar en la playa. Y los jugos naturales del puesto que esta en la playa Piscina!
La atención de los chicos de la finca es excelente, te orientan para tomar atajos por el parque.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2014

Nunca había acampado, pensé que iba a ser peor pero no fue así. La carpa fue cómoda aunque hizo mucho calor, las instalaciones están bien cuidadas y los baños son muy limpios. Me gustó mucho esta experiencia y la volvería a repetir.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 abril 2014

Un lugar para desconectarte de todo.
Recomiendo hacer la camita a la ida, y al regreso tomar lancha hacia Taganga.

Lleve su propia comida, no hay muchas opciones, y las que hay son innecesariamente costosas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Marta
A 14,8 km
Tayrona Tented Lodge
Tayrona Tented Lodge
N.° 2 de 3 en Tayrona National Park
A 10,9 km
Villa Maria Tayrona - a Kali Hotel
Villa Maria Tayrona - a Kali Hot...
N.° 1 de 3 en Tayrona National Park
A 28,6 km