“Simple”
Opinión sobre Hospederia Casa Familiar

Hospederia Casa Familiar
Ocupa el puesto n.º42 de 72 hoteles en Santa Marta
Opinión escrita 15 julio 2013

Esta hospedería es muy simple, no tiene aire acondicionado, el servicio es muy bueno, los cuartos son pequeños, no son los más limpios, los baños nos tiene puestas.
Pero hay que tener en cuenta que estoy muy bien localizado y que su terraza es muy buena. Recomiendo el restaurante de frente, el de los mariscos, es de maravilla el servicio y la comida.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 mayo 2012

Yo dormí en hamaca en la terraza a un precio increíblemente bajo (U$ 5). Buena brisa fresca, buena charla con otros huéspedes y al amanecer me despertó el sol desde la Sierra Nevada! El lugar es seguro, bonito, limpio y tienen una atención humana y seria. Tiene cocina comunitaria, biblioteca y muchos servicios de turismo. Me gustó mucho, por ese precio es increíble que haya conseguido tanto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 enero 2012

Llegamos y nos encanto la hosteria... es sencilla pero tiene cocia comunitaria y ademas una terraza llenas de hamacas para poder descansar. El problema se presento al momento de dormir, estabamos en el cuarto piso y el viento es FUERTISIMO en esta zona de manera que chocaba contra la ventana, pareciendo que en cualquier momento iba a estallar el cristal. El ruido ocasionado por el choque del viento con la ventana nos imposibilito cerrar un ojo en toda la noche, sumado que las camas son DURISIMAS!!! por ello mismo al dia siguiente nos fuimos al Hotel Las Vegas a media cuadra del hostel donde encontramos habitaciones que por el mismo precio tienen el doble del tamaño de las otras y con aire acondicionado (lo cual es fundamental en esta zona).

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2010

La Hospedería Casa Familiar no es un hotel de cinco estrellas pero la atención que usted recibe les aseguro que SI lo es.
Fué la mejor opción para pasar nuestra estadía en Santa Marta.
Desde el primer momento que se cruzan las puertas se siente uno en familia; don Fabio y su esposa Luz Marina nos recibieron con una calida sonrisa que nunca vímos desaparecer de sus simpaticos rostros durante todo el tiempo que pasamos en esa ciudad, siempre estubieron dispuestos para ofrecer lo mejor de sí en pro de nuestros intereses -detalle que le agradecemos porque hicieron más confortable nuestras vacaciones-

La casa es hermosa de estilo colonial, donde reina un ambiente sereno que naturalmente en ciertas ocaciones revive por la alegría infantil de los pequeños miembros de la familia... son encantadores!

Las habitaciones son sencillas pero confortables y pulcras, la mayoria con ventana hacia el exterior, ventilador y baño privado; algunas también tienen aire acondicionado y tv, además ofrecen la posibilidad de dormitorios compartidos.
El tema limpieza, seguridad, amabilidad y familiaridad está muy marcado en la prestación del servicio al huesped, en realidad termina uno siendo parte de la familia; nosotros pensabamos quedarnos  tres días en Santa Marta y terminamos disfrutando dos semana incluyendo toures.
Tienen tres terrazas muy acogedoras con muchas plantas y una de ellas con vista al mar, es idoneo para descansar especialmente con viento porque hay hamacas y comedores para estar en completo relax; además se puede utilizar la cocina, hay servicio de wi-fi en los dos primeros pisos del hotel, también la posibilidad de cambiar libros en varios idiomas, en caso de hacer alguna excursión ellos aseguran tanto el equipaje como objetos de mayor valor (documentos, tarjetas de credito, tiketes, etc) con toda confianza.

Ofrecen toures y dan información sobre todos los lugares de interes turístico (dentro de la ciudad, playas y alrededores) y las diferentes posibilidades para visitarlos:
Los toures que ofrecen son:
Ciudad perdida
Parque Tayrona
Pueblito
Minca
Dentro de los servicios adicionales que ofrecen estan:
Tiquetes de Bus Inter-costero (de echo nos vinieron a recoger directamente al hotel)
Tiquetes aereos
Buceo
Clases de español
Lavandería

Su hubicación en el centro historico permite localizar restaurantes, bares y discotecas con facilidad; los fines de semana se prende la ciudad.

*Tengo que aclarar que el hotel esta siendo reformado para una mejor comodidad del huesped, así que gran parte de los comentarios escritos con anterioridad hacen parte del pasado y eso puedo garantizarlo.

Unos felices turistas con buenas experiencias en Santa Marta Colombia.

Azaré Villanueva, España,sept 2010

• Se alojó en septiembre de 2010
Opinión escrita 1 abril 2010

Baño pequeño, ducha basica, agua fria. Colchon finito, sabanas finitas, almohadas basicas. Sin cortinas oscuras, entraba mucha luz por la mañana. Poca privacidad ya que la habitacion ventilaba tambien al pasillo por arriba de la puerta. Cerca del centro/puerto/costa. Buenas excursiones con Eric, lo contactan en el hostel. Poseen habitaciones compartidas, cocina, patio, terraza con hamacas, y wi-fi gratis (pero no pc´s). Buena atencion en la recepcion, guardan equipaje por 2000 col, sin problema.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en Hospederia Casa Familiar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Casa Familiar

Dirección: Calle 10c No. 2 - 14 Centro, Santa Marta, Colombia
Ocupa el puesto n.º42 de 72 hoteles en Santa Marta
Rango de precios: 16 € - 24 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hospederia Casa Familiar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Casa Familiar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospederia Casa Familiar Santa Marta