“ATENCION EXCELENTE, UBICACION ESPECTACULAR” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel

Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel
Ocupa el puesto n.º64 de 68 hoteles en Santa Marta
Bogotá, Colombia
“ATENCION EXCELENTE, UBICACION ESPECTACULAR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2011

El fin de semana pasado me hospedé con mi esposo y mi bb en este hotel. Me pareció excelente, nos dieron una habitación bastante comoda,con aire acondicionado muy cerca de la piscina en la cual pasamos bastante tiempo por que al bb le gusta mas la piscina que el mar, la piscina es pequeña pero suficiente dada la cercanía a la playa, no necesita mas. La playa muy limpia y casi privada, muy tranquila en comparación a la del rodadero que esta llena de gente en todo momento. Los desayunos estaban incluidos y nos parecieron buenos, la atencion del personal nos parecio excelente y siempre estuvieron atentos a colaborarnos en cualquier cosa que necesitaramos. Recomiendo este hotel a cualquier persona que quiera estar alejada del ruido y que busca un verdadero descanso.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2011

Con algo de miedo reservamos en este hotel pues habian pocas criticas , pero ya al estar aca nos llevamos una agradable sorpresa, la atención es excepcionalmente buena , las habitaciones estan remodeladas con un muy buen gusto , el hotel sigue en crecimiento pues nos dicen q la terraza del ultimo piso edificio q hoy en dia cuenta con duchas y un minibar le sera condicionado un Jacuzzi lo cual seria sencillamente espectacular, y ademas complementaria en parte las areas humedas pues la piscina con que cuenta el hotel es realmente pequeña pero pues se entiende dado la cercania que este tiene con la playa .

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Cali
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2010

Estuve con mi esposa durante 4 días, la atención es excelente casi que personalizada dado que no son mas de 20 habitaciones. El desayuno está incluido en el precio y es muy bien servido en el restaurante a 20 metros de la playa. Estuve en baja temporada y las playas estaban libres de vendedores y prácticamente a nuestra disposición. En baja temporada ofrecen servicio de desayuno y almuerzo, la comida es limitada en la noche debiendo reservarse con anticipación. El hotel se encuentra en la zona de Pozos Colorados entre el aeropuerto y el Rodadero. Desde el aeropuerto el taxi me cobró 12000 COP, 6 USD y de ahí al Rodadero cobran 8000 COP, aprox. 4 USD. Es un sitio muy tranquilo y seguro, el hotel está nuevo, recién reformado pues pertenecía al Servicio Civil, hay descuento para militares y para los servidores públicos. (Para estos últimos el descuento es del 40%. Las habitaciones se componen de 1 alcoba con cama doble con aire minisplit, televisor plasma y excelentes almohadas, un lugar para dos camas sencillas también con aire y televisión. Cuenta con buen sitio para guardar ropa y el baño tiene los estándares de un hotel de la cadena Tequendama. Todas tienen vista al mar. Si no desea almorzar en el hotel, cerca al hotel sobre la playa hay un sitio donde preparan excelentes pescados con arroz con coco, con precios que oscilan entre 12 y 18000 COP según tamaño. Tienen una camioneta propia para concertar tours con los huéspedes a precios que me parecieron razonables.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
SH_TEQUENDAMA, Director General en Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2011
Estimado Señor,
Muchas gracias por su mensaje.
En este momento, hemos remodelado nuestras instalaciones. Ahora contamos con piscina para adultos y piscina para niños, además de un cómodo elevador para las habitaciones.
El sector de playa en el que está ubicado el hotel es particularmente agradable con respecto a los demás sectores de Santa Marta; generalmente se encuentra libre de vendedores, por lo que nuestros huéspedes disfrutan del mar.
Contamos con 36 habitaciones equipadas para acomodaciones múltiples, restaurante, área de juegos, salón para eventos y kiosco bar frente al mar.
Esperamos volver a contar con su presencia muy pronto.
Cordial Saludo.
Hotel Tamaca Beach Resort
N.° 4 de 68 en Santa Marta
4.0 de 5 burbujas 546 opiniones
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Estelar Santamar Hotel & Convent...
N.° 15 de 68 en Santa Marta
Zuana Beach Resort
Zuana Beach Resort
N.° 6 de 68 en Santa Marta
4.0 de 5 burbujas 1.354 opiniones

¿Has estado en Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel

Establecimiento: Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel
Dirección: Kilometro 8, via Pozos Colorados, Santa Marta 470001, Colombia (Previamente Hotel Tequendama Inn)
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°14 de hoteles en la playa en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 534 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel 3*
Hotel en Santa Marta Presentamos el Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel, con una privilegiada ubicación en el sector de Pozos Colorados de Santa Marta, paradisiaca ciudad a orillas del Mar Caribe. El Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel, situado frente al mar, se encuentra rodeado de lugares de interés histórico, arqueológico, y turístico de la ciudad, bosques tropicales, vegetación exuberante y las más hermosas playas del Caribe. Bienvenidos a un espacio ideal para descansar y disfrutar del entorno único del Mar Caribe, de unas increíbles instalaciones, nuestro restaurante, y del kiosco bar con acceso exclusivo a la playa. El Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel ofrece 36 habitaciones, equipadas al detalle para garantizar una exclusiva estadía a orillas del mar Caribe. Disfruta de una personalizada estancia en nuestro establecimiento, equipado con los mejores servicios, excelentes vistas al mar, y muy cercano a la Sierra nevada de Santa Marta ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tequendama Santa Marta
Hotel Tequendama Inn Santa Marta