“Excelente opción para viajar a Santa Marta”

Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel
Ocupa el puesto n.º62 de 67 hoteles en Santa Marta
Opinión escrita 22 noviembre 2011

Viajamos en familia gracias a un Groupon sin conocer nada sobre el hotel. Pero nos encantó, es sencillo pero con la remodelación se ve moderno y acogedor. La entrada al hotel son 300 metros de carretera destapada desde la carretera principal que va del aeropuerto a Santa Marta, pero es transitable, no es una trocha tampoco. La atención por parte de todo el personal es excelente. Las habitaciones del primer piso son amplias, modernas y confortables. En la parte que está cerca al mar, se encuentra la piscina. Es pequeña pero a 10 metros está el mar. Allí tambien está el restaurante y un mezanine en madera muy bonito con sillas de playa muy comodas que dan hacia la playa. Y la playa es genial pues prácticamente es privada ya que alrededor del hotel no hay hoteles muy próximos por lo tanto es muy tramquila. El agua es calma y de un bonito color.
Para ir al Aeropuerto, al Rodadero o a Santa Marta, en la recepción te piden un taxi y te dicen cuanto te cobrará el taxista según el destino. La ubicación es excelente porque está casi que en la mitad entre el aeropuerto y el Rodadero. Máximo toma 15 minutos para llegar a ambos sitios.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 20 agosto 2011

Viajamos con un grupo grande tras nuestra boda (eurepeos en su mayoria y colombianos), con la intencion de conocer Santa Marta y el Parque Tayrona. Solo puedo tener buenas palabras para todo el personal que nos atendió desde el botones, camareros, recepcion, etc ... hasta la directora del hotal. Las habitaciones comodas, con a/c, completas, etc ... no es un 5 estrellas, pero lo parece en cuanto a la atención. Tienes la playita en la misma puerta, es tranquilo y desplazarte al rodadero son 10 minutillos (te quitas el agobio de alojarte alli) y a Santa Marta poco más. Los taxis son economicos. Las comidas buenas (la atención mas rapida que en la mayoria de restaurante colombianos - ya sabeis que esto es el caribe y funciona lo de ¨no se me estresen¨ y ¨ya mismito en 5 minuticos¨).
En cuanto al resto del hotel, esta como nuevo, remodelado totalmente, tienes wifi gratuito, un ordenador en recepción.
Y destaco también a la empresa que nos coordino las excursiones y actividades ... GET COLOMBIA y su gerente, de quien recibimos mil y una atenciones y se comporto excelente. RECOMENDADO 100 % EL HOTEL Y LAS ACTIVIDADES RELACION CALIDAD-PRECIO.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2011

El fin de semana pasado me hospedé con mi esposo y mi bb en este hotel. Me pareció excelente, nos dieron una habitación bastante comoda,con aire acondicionado muy cerca de la piscina en la cual pasamos bastante tiempo por que al bb le gusta mas la piscina que el mar, la piscina es pequeña pero suficiente dada la cercanía a la playa, no necesita mas. La playa muy limpia y casi privada, muy tranquila en comparación a la del rodadero que esta llena de gente en todo momento. Los desayunos estaban incluidos y nos parecieron buenos, la atencion del personal nos parecio excelente y siempre estuvieron atentos a colaborarnos en cualquier cosa que necesitaramos. Recomiendo este hotel a cualquier persona que quiera estar alejada del ruido y que busca un verdadero descanso.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 junio 2011

Con algo de miedo reservamos en este hotel pues habian pocas criticas , pero ya al estar aca nos llevamos una agradable sorpresa, la atención es excepcionalmente buena , las habitaciones estan remodeladas con un muy buen gusto , el hotel sigue en crecimiento pues nos dicen q la terraza del ultimo piso edificio q hoy en dia cuenta con duchas y un minibar le sera condicionado un Jacuzzi lo cual seria sencillamente espectacular, y ademas complementaria en parte las areas humedas pues la piscina con que cuenta el hotel es realmente pequeña pero pues se entiende dado la cercania que este tiene con la playa .

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2010

Estuve con mi esposa durante 4 días, la atención es excelente casi que personalizada dado que no son mas de 20 habitaciones. El desayuno está incluido en el precio y es muy bien servido en el restaurante a 20 metros de la playa. Estuve en baja temporada y las playas estaban libres de vendedores y prácticamente a nuestra disposición. En baja temporada ofrecen servicio de desayuno y almuerzo, la comida es limitada en la noche debiendo reservarse con anticipación. El hotel se encuentra en la zona de Pozos Colorados entre el aeropuerto y el Rodadero. Desde el aeropuerto el taxi me cobró 12000 COP, 6 USD y de ahí al Rodadero cobran 8000 COP, aprox. 4 USD. Es un sitio muy tranquilo y seguro, el hotel está nuevo, recién reformado pues pertenecía al Servicio Civil, hay descuento para militares y para los servidores públicos. (Para estos últimos el descuento es del 40%. Las habitaciones se componen de 1 alcoba con cama doble con aire minisplit, televisor plasma y excelentes almohadas, un lugar para dos camas sencillas también con aire y televisión. Cuenta con buen sitio para guardar ropa y el baño tiene los estándares de un hotel de la cadena Tequendama. Todas tienen vista al mar. Si no desea almorzar en el hotel, cerca al hotel sobre la playa hay un sitio donde preparan excelentes pescados con arroz con coco, con precios que oscilan entre 12 y 18000 COP según tamaño. Tienen una camioneta propia para concertar tours con los huéspedes a precios que me parecieron razonables.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
SH_TEQUENDAMA, Director General en Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2011

Estimado Señor,
Muchas gracias por su mensaje.
En este momento, hemos remodelado nuestras instalaciones. Ahora contamos con piscina para adultos y piscina para niños, además de un cómodo elevador para las habitaciones.
El sector de playa en el que está ubicado el hotel es particularmente agradable con respecto a los demás sectores de Santa Marta; generalmente se encuentra libre de vendedores, por lo que nuestros huéspedes disfrutan del mar.
Contamos con 36 habitaciones equipadas para acomodaciones múltiples, restaurante, área de juegos, salón para eventos y kiosco bar frente al mar.
Esperamos volver a contar con su presencia muy pronto.
Cordial Saludo.

Hotel Palma Blanca
N.° 33 de 67 en Santa Marta
A 0,3 km
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Estelar Santamar Hotel & Convent...
N.° 18 de 67 en Santa Marta
Hotel Valladolid
N.° 30 de 67 en Santa Marta
A 8 km
Best Western Plus Santa Marta Hotel

¿Has estado en Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel

Dirección: Kilometro 8, via Pozos Colorados, Santa Marta 470001, Colombia (Previamente Hotel Tequendama Inn)
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°15 de hoteles en la playa en Santa Marta
Rango de precios: 50 € - 345 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel 3*
Hotel en Santa Marta Presentamos el Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel, con una privilegiada ubicación en el sector de Pozos Colorados de Santa Marta, paradisiaca ciudad a orillas del Mar Caribe. El Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel, situado frente al mar, se encuentra rodeado de lugares de interés histórico, arqueológico, y turístico de la ciudad, bosques tropicales, vegetación exuberante y las más hermosas playas del Caribe. Bienvenidos a un espacio ideal para descansar y disfrutar del entorno único del Mar Caribe, de unas increíbles instalaciones, nuestro restaurante, y del kiosco bar con acceso exclusivo a la playa. El Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel ofrece 36 habitaciones, equipadas al detalle para garantizar una exclusiva estadía a orillas del mar Caribe. Disfruta de una personalizada estancia en nuestro establecimiento, equipado con los mejores servicios, excelentes vistas al mar, y muy cercano a la Sierra nevada de Santa Marta ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tequendama Inn Santa Marta
Hotel Tequendama Inn Santa Marta