“Hermoso lugar!”

Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel
Ocupa el puesto n.º63 de 67 hoteles en Santa Marta
“Hermoso lugar!”
Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada hasta ahora nos hemos sentido muy bien atendidos, las habitaciones son amplias y muy bien aseadas, hay wifi, tv plasma, cajilla de seguridad, el personal es excelente, siempre estan pendientes de lo que necesitas, el hotel esta muy bien ubicado a tan solo unos pasos de la playa, cerca del aeropuerto. Tomamos una buena decisión al elegir este hotel, nos vamos muy satisfechos y lo recomendamos no sin antes resaltar la atención de Alejandro ( recepción ) y Juan ( restaurante) .

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Viaje con mi pareja y nuestra estadia en este hotel fué maravillosa. Las personas son muy amables, habitaciones muy limpias y el kiosco es fantástico, la comida es típica aunque hay otra opciones y es muy buena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Medellin
Opinión escrita el 11 abril 2012

es muy limpio y acogedor, la comida no es mala, pues tampoco la mejor que halla probado pero esta bien. Nos pareció muy económico nos sentimos muy complacidos en relación de precio y calidad!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Opinión escrita el 15 enero 2012

Accedimos a este hotel mediante una oferta en Groupon. Llegamos antes de la hora de Chek Inn por lo que tuvimos que cancelar 30.000 COP adicionales. Viaje con mi esposo y mi hija, por lo que nos dieron una habitación en la cual encontrabamos una habitacion interna independiente con cama doble y un gran televisor plasma, y un espacio con camarote y televisor para mi hija. Los dos televisores contaban con señal de cable por lo que cada uno podia ver el canal de su preferencia. Las habitaciones muy limpias, incluso para mi que soy muy estricta con la limpieza de los baños. Buen desayuno y excelente atención. Viajamos con nuestro vehiculo y nos dieron la opcion de parqueadero. Personal amable. La playa mucho mejor que las del rodadero. La piscina pequeña pero suficiente. Lo recomendaria y me volveria a alojar ahi nuevamente. Lo unico incomodo es la via de acceso que se encuentra sin pavimentar, pero por lo demas no tuve ningun reparo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
San Antonio, Texas
Opinión escrita el 14 enero 2012

Este hotel de playa pintoresca y tranquila tiene una gran ubicación. El personal es amable y atento, habitaciones limpias, buen desayuno, y a sólo unos pocos minutos a el Rodadero.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Marta
Santorini Hotel & Resort
Santorini Hotel & Resort
N.° 42 de 67 en Santa Marta
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Estelar Santamar Hotel & Convent...
N.° 19 de 67 en Santa Marta
N.° 28 de 67 en Santa Marta
Zuana Beach Resort
Zuana Beach Resort
N.° 8 de 67 en Santa Marta

¿Has estado en Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel

Establecimiento: Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel
Dirección: Kilometro 8, via Pozos Colorados, Santa Marta 470001, Colombia (Previamente Hotel Tequendama Inn)
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°15 de hoteles en la playa en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel 3*
Hotel en Santa Marta Presentamos el Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel, con una privilegiada ubicación en el sector de Pozos Colorados de Santa Marta, paradisiaca ciudad a orillas del Mar Caribe. El Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel, situado frente al mar, se encuentra rodeado de lugares de interés histórico, arqueológico, y turístico de la ciudad, bosques tropicales, vegetación exuberante y las más hermosas playas del Caribe. Bienvenidos a un espacio ideal para descansar y disfrutar del entorno único del Mar Caribe, de unas increíbles instalaciones, nuestro restaurante, y del kiosco bar con acceso exclusivo a la playa. El Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel ofrece 36 habitaciones, equipadas al detalle para garantizar una exclusiva estadía a orillas del mar Caribe. Disfruta de una personalizada estancia en nuestro establecimiento, equipado con los mejores servicios, excelentes vistas al mar, y muy cercano a la Sierra nevada de Santa Marta ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tequendama Inn Santa Marta
Hotel Tequendama Inn Santa Marta