“Supero mis expectativas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º60 de 64 hoteles en Santa Marta
Bogota
“Supero mis expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hola a todos, me hospede a principios del año en una excelente temporada climática, para la zona pensé que iba a ser algo regular la estadía; pero el hotel supero sin expectativas, la atención excelente, habitaciones sencillas pero con decoración moderna, excelente señal de internet, ademas de una hermosa playa semiprivada muy limpia y una terraza con vista a la playa que hizo de los atardeceres samarios inolvidables. Comida muy rica, desayunos variados. La pisicina aunque pequeña fue mas que suficiente. Solo me incomodaban los vendedores de la playa que aunque realizan su labor para sobrevivir tienden a ponerse muy insistentes y eso aburre un poco.

Consejo sobre las habitaciones: Escogerla con vista al mar.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Inn, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
"Apreciada Andrea T:

Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Tequendama Inn Santa Marta y en el mío propio.

Permítame agradecerle por darnos a conocer sus comentarios acerca de nuestros servicios.
Nos resulta realmente placentero encontrar que haya vivido tan grata experiencia, es este realmente el propósito con el que ofrecemos nuestra hospitalidad y atención.

Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuevamente el mejor servicio."

En solitario
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Increíble acogida con increíble atención.
En recepción Marlon nos atendió perfecto. Atención muy personalizada con siempre una sonrisa y ningún pero, todo fue genial.
Además, nos recomendó a Franklin para que fuera nuestro guía y realizar excursiones por Santa Marta, y todo un acierto, porque ese guía fue increíble.
En el restaurante, la atención de la chica de las mañanas, fue increíble, y por las tardes con Luis, espectacular.
No tengo ninguna pega para este hotel, de lo mejor que he visitado, y sobre todo en relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que te den estará bien, nosotros estuvimos en la 207 y fue increíble.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Inn, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Tunja, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Ideal para el descanso, muy limpio, excelente servicio y muy cerca del mar, pronto volveré con mi Familia, el personal estuvo muy dispuesto a mis necesidades, Recuerdo a luis, Maria Cristina, Marlon a quienes les envío un saludo muy especial.

• 5 de 5 estrellas
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Inn, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Apreciada Carmenza E:

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Buenísima atención por cada uno de sus colaboradores, el aseo es impecable.
El auditorio y sus áreas comunes son perfectas y una piscina ideal para adultos y niños.
Se lo recomiendo a todas las personas que quieran ir en cualquier tipo de plan.

Apreciado Manuel G:

Agradecemos que haya tomado su tiempo para evaluar nuestro servicio .
Es de especial agrado saber que ha encontrado en el Hotel Tequendama Inn Santa Marta la respuesta a sus requerimientos, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Esperamos nos brinde pronto la oportunidad de contar con su visita, y poder hacer de su estadía la mejor experiencia.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuvimos en una reunión familiar, eramos 50 personas y quede enamorada del Hotel, las habitaciones impecables, la comida excelente, la logística fue perfecta siempre estaba todo a la hora acordada, la playa ideal es tranquila , poco concurrida. Recomiendo este Hotel para cualquier evento ya que sus instalaciones y su equipo humano hacen vivir una experiencia inolvidable. Le doy gracias a todo el equipo del Hotel Tequendama Santa Marta por su ayuda, compromiso y amabilidad con que nos atendieron (Maria Cristina, Marlon , Maria Isabel, Guido, Luis, Ernesto en fin todo el personal) nunca olvidare esta reunión.
Patricia Támara

• 5 de 5 estrellas
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Inn, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Apreciada Patricia T:

Nos alegra saber que nuestras instalaciones y personal han sido de su completo agrado.

Prices are for 1 room, 2 adults
4.5 de 5 estrellas 40 opiniones

¿Has estado en Tequendama Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tequendama Inn

Dirección: Kilometro 8 via Pozos Colorados, Santa Marta, Colombia
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º60 de 64 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tequendama Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Muchoviaje, Booking.com, HotelTravel.com, Destinia, Odigeo, Low Cost Holidays, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tequendama Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tequendama Santa Marta
Tequendama Hotel Santa Marta