Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel
71 US$
25 US$
22 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Valladolid(Santa Marta)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
49 US$
Irotama Resort(Santa Marta)
155 US$
118 US$
62 US$
60 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Rodadero Real(Santa Marta)
61 US$
48 US$
146 US$
116 US$
  • Parking gratis
Zuana Beach Resort(Santa Marta)
195 US$
TripAdvisor
149 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Hola a todos, me hospede a principios del año en una excelente temporada climática, para la zona pensé que iba a ser algo regular la estadía; pero el hotel supero sin expectativas, la atención excelente, habitaciones sencillas pero con decoración moderna, excelente señal de internet, ademas de una hermosa playa semiprivada muy limpia y una terraza con vista a la playa que hizo de los atardeceres samarios inolvidables. Comida muy rica, desayunos variados. La pisicina aunque pequeña fue mas que suficiente. Solo me incomodaban los vendedores de la playa que aunque realizan su labor para sobrevivir tienden a ponerse muy insistentes y eso aburre un poco.

Consejo sobre las habitaciones: Escogerla con vista al mar.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
MariamFLT, Community Manager en Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

"Apreciada Andrea T:

Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Tequendama Inn Santa Marta y en el mío propio.

Permítame agradecerle por darnos a conocer sus comentarios acerca de nuestros servicios.
Nos resulta realmente placentero encontrar que haya vivido tan grata experiencia, es este realmente el propósito con el que ofrecemos nuestra hospitalidad y atención.

Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuevamente el mejor servicio."

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Increíble acogida con increíble atención.
En recepción Marlon nos atendió perfecto. Atención muy personalizada con siempre una sonrisa y ningún pero, todo fue genial.
Además, nos recomendó a Franklin para que fuera nuestro guía y realizar excursiones por Santa Marta, y todo un acierto, porque ese guía fue increíble.
En el restaurante, la atención de la chica de las mañanas, fue increíble, y por las tardes con Luis, espectacular.
No tengo ninguna pega para este hotel, de lo mejor que he visitado, y sobre todo en relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que te den estará bien, nosotros estuvimos en la 207 y fue increíble.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
MariamFLT, Community Manager en Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2013

"Apreciado Alesito87at:

Nos complace saber que en nuestro hotel vivió tan grata experiencia de hospitalidad, servicio y calidad. Es nuestro máximo objetivo que todos nuestros huéspedes estén a gusto en nuestras instalaciones, complementando el confort de nuestros hoteles con la calidad humana que nos caracteriza.

Esperamos que pronto nos visite de nuevo, las puertas de nuestro hotel siempre estarán abiertas."

Opinión escrita 28 agosto 2013

Ideal para el descanso, muy limpio, excelente servicio y muy cerca del mar, pronto volveré con mi Familia, el personal estuvo muy dispuesto a mis necesidades, Recuerdo a luis, Maria Cristina, Marlon a quienes les envío un saludo muy especial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
MariamFLT, Community Manager en Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Apreciada Carmenza E:

Opinión escrita 28 agosto 2013

Buenísima atención por cada uno de sus colaboradores, el aseo es impecable.
El auditorio y sus áreas comunes son perfectas y una piscina ideal para adultos y niños.
Se lo recomiendo a todas las personas que quieran ir en cualquier tipo de plan.

Apreciado Manuel G:

Agradecemos que haya tomado su tiempo para evaluar nuestro servicio .
Es de especial agrado saber que ha encontrado en el Hotel Tequendama Inn Santa Marta la respuesta a sus requerimientos, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Esperamos nos brinde pronto la oportunidad de contar con su visita, y poder hacer de su estadía la mejor experiencia.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Estuvimos en una reunión familiar, eramos 50 personas y quede enamorada del Hotel, las habitaciones impecables, la comida excelente, la logística fue perfecta siempre estaba todo a la hora acordada, la playa ideal es tranquila , poco concurrida. Recomiendo este Hotel para cualquier evento ya que sus instalaciones y su equipo humano hacen vivir una experiencia inolvidable. Le doy gracias a todo el equipo del Hotel Tequendama Santa Marta por su ayuda, compromiso y amabilidad con que nos atendieron (Maria Cristina, Marlon , Maria Isabel, Guido, Luis, Ernesto en fin todo el personal) nunca olvidare esta reunión.
Patricia Támara

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
MariamFLT, Community Manager en Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Apreciada Patricia T:

Nos alegra saber que nuestras instalaciones y personal han sido de su completo agrado.