“Muy Bueno ” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º64 de 68 hoteles en Santa Marta
Melgar, Colombia
“Muy Bueno ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, deliciosa comida, con salida a la playa, habitaciones cómodas y confortables. Falta mas variedad de comida y mas existencia de la que tienen en la carta. Ambiente familiar. Espero volver pronto.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
MariamFLT, Community Manager en Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Apreciada Majura84:

Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Tequendama Inn Santa Marta y en el mío propio.

Agradecemos que haya tomado su tiempo para evaluar nuestro servicio .

Es de especial agrado saber que ha encontrado en el Hotel Tequendama Inn Santa Marta la respuesta a sus requerimientos, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Esperamos nos brinde pronto la oportunidad de contar con su visita, y poder hacer de su estadía la mejor experiencia.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos nos.hicieron sentir como en casa. Ariel nos ofreció un excelente servicio y atención pero sin desmeritar la mejor atención fue la de Yaneth la señora de la cocina sinceramente que calidad de mujer QUE DIOS LA BENDIGA y bueno a.Fabián, Beto, Miguel y Jorge...Ah se me olvidaba Candelaria la señora de la Lavandería todos son unos hermosos. Este hotel no tiene nada que envidiarle a un 5 estrellas. Lo recomiendo 100% espero volver pronto

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
MariamFLT, Community Manager en Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
"Apreciada Karen E:

Nos complace saber que en nuestro hotel vivió tan grata experiencia de hospitalidad, servicio y calidad. Es nuestro máximo objetivo que todos nuestros huéspedes estén a gusto en nuestras instalaciones, complementando el confort de nuestros hoteles con la calidad humana que nos caracteriza.

Esperamos que pronto nos visite de nuevo, las puertas de nuestro hotel siempre estarán abiertas."
Bogota
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hola a todos, me hospede a principios del año en una excelente temporada climática, para la zona pensé que iba a ser algo regular la estadía; pero el hotel supero sin expectativas, la atención excelente, habitaciones sencillas pero con decoración moderna, excelente señal de internet, ademas de una hermosa playa semiprivada muy limpia y una terraza con vista a la playa que hizo de los atardeceres samarios inolvidables. Comida muy rica, desayunos variados. La pisicina aunque pequeña fue mas que suficiente. Solo me incomodaban los vendedores de la playa que aunque realizan su labor para sobrevivir tienden a ponerse muy insistentes y eso aburre un poco.

Consejo sobre las habitaciones: Escogerla con vista al mar.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
MariamFLT, Community Manager en Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
"Apreciada Andrea T:

Permítame agradecerle por darnos a conocer sus comentarios acerca de nuestros servicios.
Nos resulta realmente placentero encontrar que haya vivido tan grata experiencia, es este realmente el propósito con el que ofrecemos nuestra hospitalidad y atención.

Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuevamente el mejor servicio."
Zaragoza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Increíble acogida con increíble atención.
En recepción Marlon nos atendió perfecto. Atención muy personalizada con siempre una sonrisa y ningún pero, todo fue genial.
Además, nos recomendó a Franklin para que fuera nuestro guía y realizar excursiones por Santa Marta, y todo un acierto, porque ese guía fue increíble.
En el restaurante, la atención de la chica de las mañanas, fue increíble, y por las tardes con Luis, espectacular.
No tengo ninguna pega para este hotel, de lo mejor que he visitado, y sobre todo en relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que te den estará bien, nosotros estuvimos en la 207 y fue increíble.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
MariamFLT, Community Manager en Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
"Apreciado Alesito87at:

Tunja, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Ideal para el descanso, muy limpio, excelente servicio y muy cerca del mar, pronto volveré con mi Familia, el personal estuvo muy dispuesto a mis necesidades, Recuerdo a luis, Maria Cristina, Marlon a quienes les envío un saludo muy especial.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
MariamFLT, Community Manager en Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Apreciada Carmenza E:

Hotel Tamaca Beach Resort
N.° 5 de 68 en Santa Marta
4.0 de 5 burbujas 510 opiniones
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Estelar Santamar Hotel & Convent...
N.° 15 de 68 en Santa Marta
Hotel be La Sierra
Hotel be La Sierra
N.° 27 de 68 en Santa Marta
3.5 de 5 burbujas 120 opiniones

¿Has estado en Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel

Establecimiento: Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel
Dirección: Kilometro 8, via Pozos Colorados, Santa Marta 470001, Colombia (Previamente Hotel Tequendama Inn)
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°15 de hoteles en la playa en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 560 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel 3*
Hotel en Santa Marta Presentamos el Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel, con una privilegiada ubicación en el sector de Pozos Colorados de Santa Marta, paradisiaca ciudad a orillas del Mar Caribe. El Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel, situado frente al mar, se encuentra rodeado de lugares de interés histórico, arqueológico, y turístico de la ciudad, bosques tropicales, vegetación exuberante y las más hermosas playas del Caribe. Bienvenidos a un espacio ideal para descansar y disfrutar del entorno único del Mar Caribe, de unas increíbles instalaciones, nuestro restaurante, y del kiosco bar con acceso exclusivo a la playa. El Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel ofrece 36 habitaciones, equipadas al detalle para garantizar una exclusiva estadía a orillas del mar Caribe. Disfruta de una personalizada estancia en nuestro establecimiento, equipado con los mejores servicios, excelentes vistas al mar, y muy cercano a la Sierra nevada de Santa Marta ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tequendama Santa Marta
Hotel Tequendama Inn Santa Marta