“Excelente servicio. ”

Ocupa el puesto n.º63 de 66 hoteles en Santa Marta
Cali, Colombia
“Excelente servicio. ”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una semana de vacaciones y la atención fue excelente, desde la llega en donde nos recibió Marlon, hasta la salida. Plena comodidad en las habitaciones y con acceso a una buena playa. Una opción más que recomendada

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
MariamFLT, Community Manager en Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
"Apreciado Dgallardo:

Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Tequendama Inn Santa Marta y en el mío propio.

Permítame agradecerle por darnos a conocer sus comentarios acerca de nuestros servicios.
Nos resulta realmente placentero encontrar que haya vivido tan grata experiencia, es este realmente el propósito con el que ofrecemos nuestra hospitalidad y atención.

Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuevamente el mejor servicio."

Santa Marta, Colombia
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

estuvimos con mi esposa, mi cuñada, su esposo, las hijas y mis suegros. Por el precio el hotel nos parecio muy bueno la atencion fue la mas grata. Catalina la jefe de Get Colombia nos ofrecio los mejores planes y siempre estuvo pendiente que los planes fueran lo mejor para mi y mi familia. A todo el personal del hotel la gratitud hacia nosotros fue de lo mejor. La playa del hotel ofrece tranquilidad sin tanto vendedor ambulante como suele suceder del rodadero. A todos los que trabajan en el hotel GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por hacer de nuestras vacaciones algo inolvidable

• Se alojó en diciembre de 2013
"Apreciada Canasrianoalvira:

Nos complace saber que en nuestro hotel vivió tan grata experiencia de hospitalidad, servicio y calidad. Es nuestro máximo objetivo que todos nuestros huéspedes estén a gusto en nuestras instalaciones, complementando el confort de nuestros hoteles con la calidad humana que nos caracteriza.

Esperamos que pronto nos visite de nuevo, las puertas de nuestro hotel siempre estarán abiertas."
Melgar, Colombia
Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, deliciosa comida, con salida a la playa, habitaciones cómodas y confortables. Falta mas variedad de comida y mas existencia de la que tienen en la carta. Ambiente familiar. Espero volver pronto.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Apreciada Majura84:

Agradecemos que haya tomado su tiempo para evaluar nuestro servicio .

Es de especial agrado saber que ha encontrado en el Hotel Tequendama Inn Santa Marta la respuesta a sus requerimientos, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Esperamos nos brinde pronto la oportunidad de contar con su visita, y poder hacer de su estadía la mejor experiencia.
Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos nos.hicieron sentir como en casa. Ariel nos ofreció un excelente servicio y atención pero sin desmeritar la mejor atención fue la de Yaneth la señora de la cocina sinceramente que calidad de mujer QUE DIOS LA BENDIGA y bueno a.Fabián, Beto, Miguel y Jorge...Ah se me olvidaba Candelaria la señora de la Lavandería todos son unos hermosos. Este hotel no tiene nada que envidiarle a un 5 estrellas. Lo recomiendo 100% espero volver pronto

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
MariamFLT, Community Manager en Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
"Apreciada Karen E:

Bogota
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hola a todos, me hospede a principios del año en una excelente temporada climática, para la zona pensé que iba a ser algo regular la estadía; pero el hotel supero sin expectativas, la atención excelente, habitaciones sencillas pero con decoración moderna, excelente señal de internet, ademas de una hermosa playa semiprivada muy limpia y una terraza con vista a la playa que hizo de los atardeceres samarios inolvidables. Comida muy rica, desayunos variados. La pisicina aunque pequeña fue mas que suficiente. Solo me incomodaban los vendedores de la playa que aunque realizan su labor para sobrevivir tienden a ponerse muy insistentes y eso aburre un poco.

Consejo sobre las habitaciones: Escogerla con vista al mar.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
MariamFLT, Community Manager en Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
"Apreciada Andrea T:

Hotel Tamaca Beach Resort
N.° 4 de 66 en Santa Marta
4.0 de 5 burbujas 581 opiniones
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Estelar Santamar Hotel & Convent...
N.° 17 de 66 en Santa Marta
Hotel Mar Azul
Hotel Mar Azul
N.° 39 de 66 en Santa Marta
4.5 de 5 burbujas 20 opiniones

¿Has estado en Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel

Establecimiento: Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel
Dirección: Kilometro 8, via Pozos Colorados, Santa Marta 470001, Colombia (Previamente Hotel Tequendama Inn)
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°15 de hoteles en la playa en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel 3*
Hotel en Santa Marta Presentamos el Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel, con una privilegiada ubicación en el sector de Pozos Colorados de Santa Marta, paradisiaca ciudad a orillas del Mar Caribe. El Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel, situado frente al mar, se encuentra rodeado de lugares de interés histórico, arqueológico, y turístico de la ciudad, bosques tropicales, vegetación exuberante y las más hermosas playas del Caribe. Bienvenidos a un espacio ideal para descansar y disfrutar del entorno único del Mar Caribe, de unas increíbles instalaciones, nuestro restaurante, y del kiosco bar con acceso exclusivo a la playa. El Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel ofrece 36 habitaciones, equipadas al detalle para garantizar una exclusiva estadía a orillas del mar Caribe. Disfruta de una personalizada estancia en nuestro establecimiento, equipado con los mejores servicios, excelentes vistas al mar, y muy cercano a la Sierra nevada de Santa Marta ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Priceline, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tequendama Inn Santa Marta
Hotel Tequendama Inn Santa Marta