“EXCELENTE” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º66 de 69 hoteles en Santa Marta
Medellín, Colombia
“EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

las inatalaciones son muy buenas, comodas y limpias, la comida del restaurante es excelente, quizás lo único a mejorar es que hubiera servicio del restaurante a la habitación, pero fue super bien. Excelente tanto para un paseo familiar como para salida en pareja

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de pisos altos tienen balcón con vista al mar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
MariamFLT, Community Manager en Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
"Apreciado Fabianmazo:
Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Tequendama Inn Santa Marta y en el mío propio.

Permítame agradecerle por darnos a conocer sus comentarios acerca de nuestros servicios.
Nos resulta realmente placentero encontrar que haya vivido tan grata experiencia, es este realmente el propósito con el que ofrecemos nuestra hospitalidad y atención.

Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuevamente el mejor servicio."

Medellín, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

La atención del hotel es muy buena, la comida también, el hotel es muy limpio, las habitaciones son muy cómodas y es tranquilo, de ambiente familiar, tiene una buena playa, pero la piscina es muy pequeña. Creo que deberían contratar un recreacionista para los niños y adultos, pues en las noches no hay mucho para hacer.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
MariamFLT, Community Manager en Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
"Respetada NathyTru:
Agradecemos sus comentarios. Nos complace saber que su estadía en nuestro hotel fue placentera.
Esperamos que pronto nos visite de nuevo, las puertas de nuestro hotel siempre estarán abiertas."
Cali, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una semana de vacaciones y la atención fue excelente, desde la llega en donde nos recibió Marlon, hasta la salida. Plena comodidad en las habitaciones y con acceso a una buena playa. Una opción más que recomendada

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
MariamFLT, Community Manager en Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
"Apreciado Dgallardo:

Santa Marta, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

estuvimos con mi esposa, mi cuñada, su esposo, las hijas y mis suegros. Por el precio el hotel nos parecio muy bueno la atencion fue la mas grata. Catalina la jefe de Get Colombia nos ofrecio los mejores planes y siempre estuvo pendiente que los planes fueran lo mejor para mi y mi familia. A todo el personal del hotel la gratitud hacia nosotros fue de lo mejor. La playa del hotel ofrece tranquilidad sin tanto vendedor ambulante como suele suceder del rodadero. A todos los que trabajan en el hotel GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por hacer de nuestras vacaciones algo inolvidable

• Se alojó el diciembre de 2013
"Apreciada Canasrianoalvira:

Nos complace saber que en nuestro hotel vivió tan grata experiencia de hospitalidad, servicio y calidad. Es nuestro máximo objetivo que todos nuestros huéspedes estén a gusto en nuestras instalaciones, complementando el confort de nuestros hoteles con la calidad humana que nos caracteriza.

Melgar, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, deliciosa comida, con salida a la playa, habitaciones cómodas y confortables. Falta mas variedad de comida y mas existencia de la que tienen en la carta. Ambiente familiar. Espero volver pronto.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Apreciada Majura84:

Agradecemos que haya tomado su tiempo para evaluar nuestro servicio .

Es de especial agrado saber que ha encontrado en el Hotel Tequendama Inn Santa Marta la respuesta a sus requerimientos, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Esperamos nos brinde pronto la oportunidad de contar con su visita, y poder hacer de su estadía la mejor experiencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Marta
Hotel Tamaca Beach Resort
N.° 4 de 69 en Santa Marta
4.0 de 5 burbujas 499 opiniones
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Estelar Santamar Hotel & Convent...
N.° 16 de 69 en Santa Marta
Zuana Beach Resort
Zuana Beach Resort
N.° 6 de 69 en Santa Marta
4.0 de 5 burbujas 1.305 opiniones

¿Has estado en Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel

Establecimiento: Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel
Dirección: Kilometro 8, via Pozos Colorados, Santa Marta 470001, Colombia (Previamente Hotel Tequendama Inn)
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°15 de hoteles en la playa en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 482 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel 3*
El Hotel Tequendama Inn Santa Marta es un hotel contemporáneo en Santa Marta que invita a descubrir todos los atractivos históricos, arqueológicos y turísticos de la zona como el Parque Natural Tayrona, Rodadero o el Centro Histórico de Santa Marta. Con acceso exclusivo a la playa, el Hotel Tequendama Inn Santa Marta ofrece cómodas habitaciones, wifi gratis, restaurante y kiosko bar, salón de reuniones… este hotel en Pozos Colorados de 3 estrellas resulta una excelente opción para clientes corporativos, turismo activo y familias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tequendama Santa Marta
Hotel Tequendama Inn Santa Marta