“Excelente descanso”

Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel
Ocupa el puesto n.º63 de 66 hoteles en Santa Marta
“Excelente descanso”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, totalmente desconectado del mundo. Excelente atención, te arman planes turísticos para todo tipo de cliente. Hotel con variedad en alimentacion. A 10 min de aeropuerto y del rodadero. Recomendadisimo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
MariamFLT, Community Manager en Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Apreciado Jaisson J:
Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Tequendama Inn Santa Marta y en el mío propio.
Permítame agradecerle por darnos a conocer sus comentarios acerca de nuestros servicios.
Nos resulta realmente placentero encontrar que haya vivido tan grata experiencia, es este realmente el propósito con el que ofrecemos nuestra hospitalidad y atención.

Bucaramanga, Colombia
Opinión escrita el 5 abril 2014

Me hospede en este hotel en Mayo de 2013, quede gratamente sorprendido ya que habia realizado mi reserva por despegar y a pesar de que me habían asignado una habitación con dos camas sencillas por error el recepcionista muy amablemente nos asigno una habitación con cama doble sin ningún costo adicional. Habitaciones limpias, amplias y con buen AC. El desayuno era acorde al precio del hotel, un buffet standard, con poca variedad pero de muy buena calidad. El rodadero y playas de mejor calidad quedan muy cerca del hotel.

Recomendado para personas que viajen en vehículo propio ya que el transporte a otros lugares no es de muy fácil acceso, tener en cuenta que el cupo de parqueadero del hotel es limitado a unos pocos vehículos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
MariamFLT, Community Manager en Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Apreciado Heverth Osorio:
Colombia
Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy agradable. Alejado del mundanal ruido con una excelente vista al mar. Ideal para descansar. El servicio del restaurante es bastante bueno y a precio asequible. Las habitaciones son cómodas

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Apreciado Diego R:
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Buena atención, excelente playa y ubicación hacen de este hotel una alternativa más que interesante para hacer playa en Santa Marta. Lejos del hacinamiento del Rodadero el Tequendama Inn ofrece un buen servicio y un precio más que adecuado en una bella y solitaria playa de Santa Marta. Tal vez algunas demoras en el proceso de check in y check out pero no objetan la buena calificación general. El desayuno es bueno, pero si quieres tomar jugos naturales debes desayunar temprano porque luego les agregan cada vez más agua y a última hora termina siendo agua de colores. Piscina pequeña pero este detalle es poco relevante dado que se trata de un hotel de playa. Excelente servicio de restaurante a precios aceptables y una atención del personal de camareros tan cordial que al segundo día ya lo consideras tu amigo. Volvería sin ninguna duda.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
MariamFLT, Community Manager en Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
"Apreciado Alberto T:

Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuevamente el mejor servicio."
Tijuana, México
Opinión escrita el 25 enero 2014

Es un hotel de buena calidad, con un buen servicio, ubicado en un area de playa muy bonita, las albercas son muy pequeñas aunque bonitas, pero las areas del restaurante y palapas son muy bonitas con una vista increible al atardecer

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Hotel Tamaca Beach Resort
N.° 5 de 66 en Santa Marta
4.0 de 5 burbujas 581 opiniones
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Estelar Santamar Hotel & Convent...
N.° 16 de 66 en Santa Marta
Hotel Mar Azul
Hotel Mar Azul
N.° 39 de 66 en Santa Marta
4.5 de 5 burbujas 20 opiniones

¿Has estado en Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel

Establecimiento: Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel
Dirección: Kilometro 8, via Pozos Colorados, Santa Marta 470001, Colombia (Previamente Hotel Tequendama Inn)
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°15 de hoteles en la playa en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel 3*
Hotel en Santa Marta Presentamos el Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel, con una privilegiada ubicación en el sector de Pozos Colorados de Santa Marta, paradisiaca ciudad a orillas del Mar Caribe. El Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel, situado frente al mar, se encuentra rodeado de lugares de interés histórico, arqueológico, y turístico de la ciudad, bosques tropicales, vegetación exuberante y las más hermosas playas del Caribe. Bienvenidos a un espacio ideal para descansar y disfrutar del entorno único del Mar Caribe, de unas increíbles instalaciones, nuestro restaurante, y del kiosco bar con acceso exclusivo a la playa. El Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel ofrece 36 habitaciones, equipadas al detalle para garantizar una exclusiva estadía a orillas del mar Caribe. Disfruta de una personalizada estancia en nuestro establecimiento, equipado con los mejores servicios, excelentes vistas al mar, y muy cercano a la Sierra nevada de Santa Marta ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tequendama Inn Santa Marta
Hotel Tequendama Inn Santa Marta