“Buen servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º58 de 63 hoteles en Santa Marta
Bucarama
“Buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Tiene buena ubicación se descansa más de la ciudad, excelente servicio de los empleados del hotel siempre me preguntaron como estaba , las habitaciones son muy cómodas su balcón con salida ala playa espectacular , la vista maravillosa es un hotel muy tranquilo..

Consejo sobre las habitaciones: La tranquilidad y la cercanía a ala playa.......
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Inn, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Apreciada Angela astrid J:
Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Tequendama Inn Santa Marta y en el mío propio.
Permítame agradecerle por darnos a conocer sus comentarios acerca de nuestros servicios.
Nos resulta realmente placentero encontrar que haya vivido tan grata experiencia, es este realmente el propósito con el que ofrecemos nuestra hospitalidad y atención.
Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuevamente el mejor servicio.

En solitario
bucaramanga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

cosas muy buenas como su personal en especial Beto que nos recibió y se esmeraron por darnos rápidamente la habitación ya que mi hija tenia mucho sueño después de un viaje de armenia a santa marta de 15 horas, la habitación acogedora con lo indispensable, buenos tv led y aires mini Split, nevera. pero el desayuno desagradable solo huevos ensopados y pan y caldo de agua horribles, de destacar la falta de parqueadero teniendo lote al lado que pueden arrendar para el uso de sus huéspedes

Consejo sobre las habitaciones: del cuarto al sexto piso son ideales por la vista.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
1 Gracias, carlos alberto ... o
Apreciado Carlos Alberto:
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, totalmente desconectado del mundo. Excelente atención, te arman planes turísticos para todo tipo de cliente. Hotel con variedad en alimentacion. A 10 min de aeropuerto y del rodadero. Recomendadisimo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado Jaisson J:
Bucaramanga, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Me hospede en este hotel en Mayo de 2013, quede gratamente sorprendido ya que habia realizado mi reserva por despegar y a pesar de que me habían asignado una habitación con dos camas sencillas por error el recepcionista muy amablemente nos asigno una habitación con cama doble sin ningún costo adicional. Habitaciones limpias, amplias y con buen AC. El desayuno era acorde al precio del hotel, un buffet standard, con poca variedad pero de muy buena calidad. El rodadero y playas de mejor calidad quedan muy cerca del hotel.

Recomendado para personas que viajen en vehículo propio ya que el transporte a otros lugares no es de muy fácil acceso, tener en cuenta que el cupo de parqueadero del hotel es limitado a unos pocos vehículos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Inn, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Apreciado Heverth Osorio:
Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy agradable. Alejado del mundanal ruido con una excelente vista al mar. Ideal para descansar. El servicio del restaurante es bastante bueno y a precio asequible. Las habitaciones son cómodas

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 40 opiniones

¿Has estado en Tequendama Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tequendama Inn

Dirección: Kilometro 8 via Pozos Colorados, Santa Marta, Colombia
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º58 de 63 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tequendama Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Muchoviaje, HotelTravel.com, Odigeo, Low Cost Holidays, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tequendama Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tequendama Santa Marta
Tequendama Hotel Santa Marta