“sobrevendido”

Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel
Ocupa el puesto n.º62 de 67 hoteles en Santa Marta
Opinión escrita 19 agosto 2014

Cuando llegamos al hotel nos indican que no tiene habitación porque tienen sobre cupo y que nos debemos de ir para otro hotel. Ni en la recepción ni el gerente del hotel se empeñan por dar una solución. Nos dejaron sin hotel y no importo. Nos toco buscar otro. NO RECOMIENDO ESTE HOTEL POR SU FALTA DE RESPETO AL CLIENTE!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 junio 2014

Tiene muy buena ubicación, con una vista maravillosa, el personal que labora en el son personas con gran calidad humana muy atentos a los requerimientos que uno tiene, las habitaciones son muy buenas, excelente hotel para tomar un merecido descanso.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 mayo 2014

Tiene buena ubicación se descansa más de la ciudad, excelente servicio de los empleados del hotel siempre me preguntaron como estaba , las habitaciones son muy cómodas su balcón con salida ala playa espectacular , la vista maravillosa es un hotel muy tranquilo..

Consejo sobre las habitaciones: La tranquilidad y la cercanía a ala playa.......
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
MariamFLT, Community Manager en Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Apreciada Angela astrid J:
Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Tequendama Inn Santa Marta y en el mío propio.
Permítame agradecerle por darnos a conocer sus comentarios acerca de nuestros servicios.
Nos resulta realmente placentero encontrar que haya vivido tan grata experiencia, es este realmente el propósito con el que ofrecemos nuestra hospitalidad y atención.
Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuevamente el mejor servicio.

Opinión escrita 22 abril 2014

cosas muy buenas como su personal en especial Beto que nos recibió y se esmeraron por darnos rápidamente la habitación ya que mi hija tenia mucho sueño después de un viaje de armenia a santa marta de 15 horas, la habitación acogedora con lo indispensable, buenos tv led y aires mini Split, nevera. pero el desayuno desagradable solo huevos ensopados y pan y caldo de agua horribles, de destacar la falta de parqueadero teniendo lote al lado que pueden arrendar para el uso de sus huéspedes

Consejo sobre las habitaciones: del cuarto al sexto piso son ideales por la vista.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, carlos alberto ... o

Apreciado Carlos Alberto:

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, totalmente desconectado del mundo. Excelente atención, te arman planes turísticos para todo tipo de cliente. Hotel con variedad en alimentacion. A 10 min de aeropuerto y del rodadero. Recomendadisimo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Hotel Tamacá Torre Norte
Hotel Tamacá Torre Norte
N.° 18 de 67 en Santa Marta
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Estelar Santamar Hotel & Convent...
N.° 16 de 67 en Santa Marta
N.° 30 de 67 en Santa Marta
Hotel Sanha Plus
Hotel Sanha Plus
N.° 25 de 67 en Santa Marta

¿Has estado en Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel

Dirección: Kilometro 8, via Pozos Colorados, Santa Marta 470001, Colombia (Previamente Hotel Tequendama Inn)
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°15 de hoteles en la playa en Santa Marta
Rango de precios: 47 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel 3*
Hotel en Santa Marta Presentamos el Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel, con una privilegiada ubicación en el sector de Pozos Colorados de Santa Marta, paradisiaca ciudad a orillas del Mar Caribe. El Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel, situado frente al mar, se encuentra rodeado de lugares de interés histórico, arqueológico, y turístico de la ciudad, bosques tropicales, vegetación exuberante y las más hermosas playas del Caribe. Bienvenidos a un espacio ideal para descansar y disfrutar del entorno único del Mar Caribe, de unas increíbles instalaciones, nuestro restaurante, y del kiosco bar con acceso exclusivo a la playa. El Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel ofrece 36 habitaciones, equipadas al detalle para garantizar una exclusiva estadía a orillas del mar Caribe. Disfruta de una personalizada estancia en nuestro establecimiento, equipado con los mejores servicios, excelentes vistas al mar, y muy cercano a la Sierra nevada de Santa Marta ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tequendama Inn Santa Marta
Tequendama Hotel Santa Marta