“buena pasta”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Pequeño restaurante, sin grandes pretensiones, buena pasta y precios razonables, platos abundantes, decoración sencilla y alegre. La situación es muy buena, cerca de la catedral en una animada zona. La camarera estuvo muy simpática con nosotros

Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Su punto a favor: la ubicación. Situado en el callejón que brinda una armosfera y ambiente único a los comensales. El servicio destacable por parte de la mesera, pero la actitud del dueño, deja mucho que desear. El appetizer que fueron pancitos, estaban frios y duros. La calidad de la comida fue aceptable, promediando el sabor de los 4 platos que pedimos. Los precios muy favorables dado su economía, pero algo costosos si se compara con lo que obtienes. Un restaurnte que puede ser mucho más.

dondelitaliano, Propietario en DONDE L'ITALIANO, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Buen dia. Soy Cecilia, la dueña del local. He leido con atencion su comentario y, a mi modesta opinion, presenta unas incongruencias.
Primera: "...pero la actitud del dueño, deja mucho que desear..." Yo misma atiendo a los clientes y ayudo el personal de sala; mi marido, que es el cocinero, permanece en la cocina entoncens no entiento quien es la persona que usted define "el dueño" dado que en la sala no hay figuras masculinas que atienden los clientes.
Segunda: "El appetizer que fueron pancitos, estaban frios y duros". No servimos pancitos como apetizer, lo que en cambio servimos, como matatiempo y sin que el cliente lo pida, es una ensalada mixta acompañada de tajadas de pan frances.
Tercera: "Los precios muy favorables, pero algo costosos". No entiendo: o los precios son favorables o son costosos. Muchas gracias por su atencion. Atentamente.

Opinión escrita 8 agosto 2013

Conocí este restaurante en una de mis expediciones a Minca y quedé encantado con los platos italianos. Su chef tiene la sazon!!

Opinión escrita 15 julio 2013

Bueno fui..es de anotar que se de comida y de comida italiana y árabe me las se toda por mi ascendencia ... ademas de conocer estas comida ..me pareció bueno..se esmeran por dar un buen sabor mediterráneo... pastas bien elaboradas...especialmente sientes el sabor italiano en sus preparaciones...las criticas de malo seguro comen en il forno en medellin que de italiano solo el nombre..... la verdad me gusto de hecho la ultima vez en santa marta comí tres días de los cuatro que allí estuve..... la izza margarita muy buena....la pasta artesanal buenísima....lo recomiendo....

Opinión escrita 15 julio 2013

en todo el tiempo que yo he viajado por Colombia no e podido saber de un buen restaurante que me complazca con una buena comida italiana .Ya que en Colombia tienden a creerse expertos y tropical izarlo todo pero hace un par de días re descubre este cómodo restaurante la comida estuvo excelente con todo el sabor italiano para aquellos que en verdad saben de comida italiana lo recomiendo es muy rico