Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (245)
Filtrar opiniones
245 resultados
Puntuación de viajeros
69
96
48
22
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
69
96
48
22
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
191 - 196 de 245 opiniones
Opinión escrita 17 de enero de 2014

Es un Hotel muy agradable, a 15 pasos de la playa, con personal muy amable, eficiente y cálido. La niña se enfermó el primer día, ellos amablemente llamarón a la unidad que tiene convenio con el Hotel para estas emergencias y llegaron pronto. Las habitaciones son acogedoras, aunque el baño un poco estrecho. Alrededor hay varios restaurantes de Comidas rápidas (tanto de nombre como de calle), también varios bares. Prácticamente todas las noches hay parrandas vallenatas en la playa, por lo cual, si tienes niños pequeños y quieres descansar muy bien en la noche, pide una habitación que no quede frente a la playa. No tiene piscina, a veces hace falta. No es un hotel con atracciones dentro del mismo, por lo cual es solo para alojarse y comer.

Consejo sobre las habitaciones: Si estas con niños pequeños, y el plan es dormir tranquilamente en la noche, No es conveniente pedir una habitación con vista a la playa, pues normalmente hay parrandas vallenatas en la playa y el ruido es insoportable hasta la madrugada.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, MALUAV
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de enero de 2014

Experiencia no muy buena en un hotel acorde al precio con problemas de logística y concepción de servicio al cliente. Nos ofrecieron una habitación y después nos cambiaron la reserva a otra habitación mas pequeña. Ascensor dañado en repetidas ocasiones estando alojados en el piso 10. Nos recomendaron un guía turístico que nos dio un pésimo servicio. El personal es amable pero escapa a ellos el control de los servicios, aunque consideramos que debieran recomendar una oficina de turismo bien constituida. El desayuno no es variado y ofrecen siempre el mismo menú. Recomendamos tener personas que dominen el inglés. Servimos de traducción en la recepción y en el restaurante a extranjeros que necesitaban ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son aseadas y organizadas aunque un poco estrechas sin mesa de trabajo para trabajos personales. Santa Marta tiene buenos atractivos turísticos pero adolece de una buena infraestructura turística con concepción de servicio al cliente.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Carlos A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Es un hotel no lujoso bien ubicado administrado por gente con mucha experiencia Germán Morales, lo mejor su ubicación frente de la playa del rodadero le hace falta servicios complementarios como una piscina, las istalaciones son antiguas pero cómodas esta acordé el precio con lo ofrecido.

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, cesars2011
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de marzo de 2013

El hotel está muy bien ubicado, con sólo pasar la calle ya estas en la playa. El valor es algo alto por los servicios que se obtienen. No tiene piscina. Las habitaciones siempre estan muy limpias, la atencion de su personal es bueno.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, RyanBerrio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos dos habitaciones por 04 noches en este hotel. Al llegar hubo una pequeña demora en el proceso de check in, que puede ser aceptable. Sin embargo, después de habernos enviado a nuestras habitaciones nos llamaron por teléfono para decirnos que en la reserva decía una habitación. Error que tuvimos que solucionar bajando a la recepción. Este tipo de error no se puede tener después de haber concedido las habitaciones. Una de las habitaciones tenía su aire acondicionado con problemas, y la otra habitación no tenía llaves para cerrar la ventana del balcón, y en época de brisas es muy difícil dormir con el ruido del viento, o porque hace mucha corriente con la ventana del baño que es sin vidrio. Los colaboradores de la recepción no fueron amables, no había "espíritu hotelero" de atención al cliente. El desayuno y la cena eran simples, pero los mozos si eran amables. La playa el rodadero debe ser muy bonita, si fuera más limpia, problema que se vio reflejado en otras regiones de Santa Marta. El paseo por el Parque Tayrona fue maravilloso, pero el turista debe ser mucho más cuidadoso y respetuoso! Y Playa Blanca también es muy linda, pero debido a los malos cuidados de las personas (turistas y locatarios) se veía basura en la arena, y regiones de basura acumulada.

  • Se alojó en febrero de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, luciaorcasberro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones