Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una mala experiencia con el personal”
Opinión sobre Hotel be La Sierra

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel be La Sierra
Ocupa el puesto n.º29 de 67 hoteles en Santa Marta
Granada, España
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una mala experiencia con el personal”
Opinión escrita el 19 junio 2014

El hotel está situado en la playa (basta con cruzar una calle estrecha), lo que es ventajoso si planea pasar su tiempo en el mar. Las camas son muy cómodas, pero las habitaciones, demasiado ruidosas. Hay diferencias muy grandes entre una habitación y otra, pese a que tengan el mismo precio; nos hospedamos con mi familia en dos habitaciones distintas que costaban igual, sin embargo una era el doble de grande que la otra. Los baños son incómodos, mal ventilados y diminutos. El aseo de la habitación, cuestionable. Sin embargo, lo más decepcionante de todo fue el personal de recepción. El primer día hicimos un cambio de habitación y el recepcionista nos asesoró muy bien y con gran amabilidad, exactamente nos dio lo que queríamos. Pero al momento de pagar, él no estaba porque no era su turno. Sus compañeras nos dieron un precio que doblaba el del acuerdo inicial sin darnos ninguna explicación clara; dudaron de nuestra conversación del primer día, cuestionaban la información, dando cargos ocultos de los que no fuimos informados, nos dieron tantas excusas que ya no puedo recordarlas todas y cambiaron los datos una y otra vez, queriendo cobrarnos el doble. Nos vimos obligados a esperar a que llegara el trabajador del primer día, que tras hablar con sus compañeras, estaba bastante alterado. Cada vez que rectificaban las cuentas nos daban una cifra distinta, siempre mayor del acuerdo inicial. Finalmente se aclaró la situación y tras insistir mucho (demasiado de nuestra parte), la recepcionista que dio la información incorrecta aceptó nuestra cifra y no nos vimos obligados a pagar más de lo que nos habían informado al principio. Una situación muy desafortunada para un hotel, manejada de la peor manera posible, en la que se hicieron acusaciones contra nosotros y nos dejó muy mal sabor de boca. No tengo ninguna queja contra el resto del personal del hotel: las mucamas, los botones, los cocineros y meseros, todos ellos fueron muy amables y competentes. Pero el personal de recepción nos dio un muy mal trato (sobre todo las dos mujeres que estaban encargadas del check-out). Me quedará la duda siempre de si el problema fue de ineptitud o de mala fe; en cualquier caso, es una falta de profesionalidad imperdonable.

Consejo sobre las habitaciones: Que pregunte por una habitación amplia en la torre nueva. Las "suites" de la torre antigua...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Essie H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

127 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    58
    26
    17
    9
Ver opiniones para
41
35
7
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (34)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 19 junio 2014

Viajamos con nuestros dos hijos y nos resulto muy conveniente. La atención y el servicio fueron muy satisfactorios. Atendieron nuestras inquietudes con prontitud. Claro esta, sólo alojamiento, no es un resort.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Sandy S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 30 abril 2014

Hotel con instalaciones viejas, baño estrecho, ascensor viejo y sin buen mantenimiento. La ubicación es masomenos buena, pero es muy ruidoso debido a su cercanía a la playa. El precio es muy caro para el beneficio. Por ese mismo precio se consiguen mucho mejores ofertas en santa marta y en cualquier ciudad de Colombia. No lo recomiendo a nadie. Además el check inn es muy demorado, acumulan a la gente y la ponen a esperar. Teniendo reserva, me hicieron esperar 2 horas en el lobby para el chek inn.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Catalina P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Marta

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Definifivamente no se les ocurra hospedarse en este hotel en temporada alta. Hay un ejercito de personas en la playa. Miles de personas amontonadas, la playa sucia y muchos vendedores ambulantes. Mucho menos si vas en pareja.. Si buscas una estadia romantica es mejor buscar un hotel en santa marta centro historico y luego visitar parque tayrona si lo que buscas es playa. Las habitaciones son pequeñas y el baño ni hablar.. Sin contar que el precio es excesivo para la calidad del hotel. Viajo mucho y definitivamente la calidad/precio deja mucho q desear

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
3 Gracias, Roberto A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel 3
16 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 17 enero 2014

Es un Hotel muy agradable, a 15 pasos de la playa, con personal muy amable, eficiente y cálido. La niña se enfermó el primer día, ellos amablemente llamarón a la unidad que tiene convenio con el Hotel para estas emergencias y llegaron pronto. Las habitaciones son acogedoras, aunque el baño un poco estrecho. Alrededor hay varios restaurantes de Comidas rápidas (tanto de nombre como de calle), también varios bares. Prácticamente todas las noches hay parrandas vallenatas en la playa, por lo cual, si tienes niños pequeños y quieres descansar muy bien en la noche, pide una habitación que no quede frente a la playa. No tiene piscina, a veces hace falta. No es un hotel con atracciones dentro del mismo, por lo cual es solo para alojarse y comer.

Consejo sobre las habitaciones: Si estas con niños pequeños, y el plan es dormir tranquilamente en la noche, No es conveniente pedir...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, MALUAV
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Marta
A 0.2 km
Hotel Tamacá Torre Norte
Hotel Tamacá Torre Norte
N.° 17 de 67 en Santa Marta
132 opiniones
A 0.2 km
DEL MAR HOTEL
DEL MAR HOTEL
N.° 10 de 67 en Santa Marta
98 opiniones
A 0.3 km
Hotel Tamaca Beach Resort
Hotel Tamaca Beach Resort
N.° 4 de 67 en Santa Marta
630 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
La Riviera
La Riviera
N.° 28 de 67 en Santa Marta
72 opiniones
A 5.1 km
Hotel Sanha Plus
Hotel Sanha Plus
N.° 23 de 67 en Santa Marta
96 opiniones
A 0.4 km
Portobahia Hotel
Portobahia Hotel
N.° 52 de 67 en Santa Marta
38 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel be La Sierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel be La Sierra

Establecimiento: Hotel be La Sierra
Dirección: CRA 1 No. 9 -47 EL RODADERO, Santa Marta 694, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Magdalena > Distrito de Santa Marta > Santa Marta
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles en la playa en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel be La Sierra 3*
Número de habitaciones: 74
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel be La Sierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Sierra Santa Marta
La Sierra Santa Marta

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil