“Frente a la playa”

Ocupa el puesto n.º28 de 67 hoteles en Santa Marta
Cali
“Frente a la playa”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Es un buen hotel,el precio es un poco costoso. La playa del rodadero que está en frente en las noches se convierte en un excelente lugar para disfrutar de los famosos "Parrandones". Ademas en esta zona encuentras muchos lugares donde adquirir Tours.

• Se alojó en febrero de 2014

Granada, España
Opinión escrita el 19 junio 2014

El hotel está situado en la playa (basta con cruzar una calle estrecha), lo que es ventajoso si planea pasar su tiempo en el mar. Las camas son muy cómodas, pero las habitaciones, demasiado ruidosas. Hay diferencias muy grandes entre una habitación y otra, pese a que tengan el mismo precio; nos hospedamos con mi familia en dos habitaciones distintas que costaban igual, sin embargo una era el doble de grande que la otra. Los baños son incómodos, mal ventilados y diminutos. El aseo de la habitación, cuestionable. Sin embargo, lo más decepcionante de todo fue el personal de recepción. El primer día hicimos un cambio de habitación y el recepcionista nos asesoró muy bien y con gran amabilidad, exactamente nos dio lo que queríamos. Pero al momento de pagar, él no estaba porque no era su turno. Sus compañeras nos dieron un precio que doblaba el del acuerdo inicial sin darnos ninguna explicación clara; dudaron de nuestra conversación del primer día, cuestionaban la información, dando cargos ocultos de los que no fuimos informados, nos dieron tantas excusas que ya no puedo recordarlas todas y cambiaron los datos una y otra vez, queriendo cobrarnos el doble. Nos vimos obligados a esperar a que llegara el trabajador del primer día, que tras hablar con sus compañeras, estaba bastante alterado. Cada vez que rectificaban las cuentas nos daban una cifra distinta, siempre mayor del acuerdo inicial. Finalmente se aclaró la situación y tras insistir mucho (demasiado de nuestra parte), la recepcionista que dio la información incorrecta aceptó nuestra cifra y no nos vimos obligados a pagar más de lo que nos habían informado al principio. Una situación muy desafortunada para un hotel, manejada de la peor manera posible, en la que se hicieron acusaciones contra nosotros y nos dejó muy mal sabor de boca. No tengo ninguna queja contra el resto del personal del hotel: las mucamas, los botones, los cocineros y meseros, todos ellos fueron muy amables y competentes. Pero el personal de recepción nos dio un muy mal trato (sobre todo las dos mujeres que estaban encargadas del check-out). Me quedará la duda siempre de si el problema fue de ineptitud o de mala fe; en cualquier caso, es una falta de profesionalidad imperdonable.

Consejo sobre las habitaciones: Que pregunte por una habitación amplia en la torre nueva. Las "suites" de la torre antigua...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Marta

Opinión escrita el 19 junio 2014

Viajamos con nuestros dos hijos y nos resulto muy conveniente. La atención y el servicio fueron muy satisfactorios. Atendieron nuestras inquietudes con prontitud. Claro esta, sólo alojamiento, no es un resort.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 abril 2014

Hotel con instalaciones viejas, baño estrecho, ascensor viejo y sin buen mantenimiento. La ubicación es masomenos buena, pero es muy ruidoso debido a su cercanía a la playa. El precio es muy caro para el beneficio. Por ese mismo precio se consiguen mucho mejores ofertas en santa marta y en cualquier ciudad de Colombia. No lo recomiendo a nadie. Además el check inn es muy demorado, acumulan a la gente y la ponen a esperar. Teniendo reserva, me hicieron esperar 2 horas en el lobby para el chek inn.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Definifivamente no se les ocurra hospedarse en este hotel en temporada alta. Hay un ejercito de personas en la playa. Miles de personas amontonadas, la playa sucia y muchos vendedores ambulantes. Mucho menos si vas en pareja.. Si buscas una estadia romantica es mejor buscar un hotel en santa marta centro historico y luego visitar parque tayrona si lo que buscas es playa. Las habitaciones son pequeñas y el baño ni hablar.. Sin contar que el precio es excesivo para la calidad del hotel. Viajo mucho y definitivamente la calidad/precio deja mucho q desear

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
La Riviera
La Riviera
N.° 30 de 67 en Santa Marta
Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel
Hotel Tequendama Inn Santa Marta...
N.° 63 de 67 en Santa Marta

¿Has estado en Hotel be La Sierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel be La Sierra

Establecimiento: Hotel be La Sierra
Dirección: CRA 1 No. 9 -47 EL RODADERO, Santa Marta 694, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel be La Sierra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel be La Sierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Sierra Santa Marta
La Sierra Santa Marta