Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (274)
Filtrar opiniones
274 resultados
Puntuación de viajeros
84
105
51
24
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
84
105
51
24
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
131 - 136 de 274 opiniones
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2017

El precio no compensa la estadia las habitaciones no son muy bonitas y el baño es demasiado pequeño y puede mejorar / la atención es regular falta ser mas atentos con los husepedes / no tiene relacion precio vs precio

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar presentacion
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Elisarh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LUZ MERY M, Front Office Manager en Hotel be La Sierra, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de diciembre de 2017

Buenos días, lamentamos los inconvenientes presentados nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes ofreciendo servicios con calidad y calidez. El hotel se encuentra en un proceso de mejora continua por ende nuestras habitaciones estan siendo remodeladas. Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro y atenderlo como se merece.

feliz día !!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017

Excelente ubicación del hotel, el personal muy amable, lastima que el ascensor del hotel estuviera fuera de servicio, y me tocó subir y bajar 9 pisos por tres días de los 4 que duró mi estancia. El arreglo de las habitaciones se hace muy tarde, un día lo hicieron a las 5 de la tarde.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, jcvargasmed
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LUZ MERY M, Public Relations Manager en Hotel be La Sierra, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de noviembre de 2017

Buenas tardes.
lamentamos el inconvniente presentado con el ascensor, este daño se produjo ya que se humedeció una tarjeta por el fuerte aguacero presentado en la ciudad. Estamos comprometidos en darle soluciion lo mas pronto posible.
Esperamos que en su proxima visita a nuestro hotel sea de total agrado.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2017

Todo excelente!!! La comida super rica la atencion al cliente super formales, fue un buen viaje aparte las instalaciones y la habitacion donde nos hospedamos estaban en muy buen estado y tenia muchas comodidades

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, pitstop021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LUZ MERY M, Director de Recepción en Hotel be La Sierra, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de noviembre de 2017

muchas gracias por su buen comentario, recuerde que siempre será bien atendido. Los esperamos.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017

Es un hotel en el cual están muy pendiente del huésped, sin embargo el buffet es bastante limitado en especial al desayuno ya que hay gente que no le gusta o no puede comer cierta comida y no hay otras opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas y grandes.
Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, crisfar96
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LUZ MERY M, Director de Recepción en Hotel be La Sierra, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2017

Gracias por utilizar nuestros servicios, los esperamos para hacer de su estadia muy placentera.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de octubre de 2017

Me he hospedado en varias ocaciones en este hotel del Rodadero ubicado sobre la playa, tiene todo lo que se requiere para una estadia en el Rodadero. Casi todas las habitaciones tiene muy buena vista al mar. Buena comida en su restaurante y la atencion es amable. No cuenta con parqueadero en el hotel; tienen un convenio con un parqueadero a una cuadra de las instalaciones del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Siempre al reservar asegurarse que le asignen una habitacion con vista al mar
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Rafael M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones