Sansiraka Hotel
119 US$
25 US$
22 US$
  • Wifi gratuito
Zuana Beach Resort(Santa Marta)
199 US$
108 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Valladolid(Santa Marta)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
49 US$
62 US$
60 US$
86 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Rodadero Real(Santa Marta)
61 US$
TripAdvisor
138 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 julio 2013

Fueron unas vacaciones maravillosas al lado de mi hijo, el hotel me parecio muy bueno, acogedor, familiar y sus empleados muy queridos, me senti en casa. la piscina aseada y con zonas comunes generosas, la alcoba muy comoda. Mi hijo cumplio dos sueños, viajar en avión y conocer el mar y no pudo ser mejor la elección en Santa Marta.Por mejorar, que rico un postrecito como complemento de cada comida.

Nuevamente gracias a todos los empleados por su tanción

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2013

El hotel en general es limpio, bonito y el servicio es bueno. La verdad para un hotel 4 estrellas esperaba mejor servicio. Viaje con mi familia y estuvimos en 2 cuartos, los bagnos limpios pero no de 4 estrellas. El cuarto que me hospede los primeros de la entrada desafortunadamente desde las 6 am uno escucha el timbre de los empleados para entrar al hotel y la limpieza general de la piscina, los cuales no dejan dormir.

Por otro lado el horario del desayuno es muy temprano 7-9 am donde sinceramente uno no puede dormir tarde para desayunar en las vacaciones, me senti como madrugando para el trabajo. recomendaria 7 a 1030 am.

En general la atencion al cliente y limpieza del hotel es buena.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 junio 2013

me encanto santa marta,hay muchisimo para conocer,esta la bahia de santa marta,hermosa sobre todo al atardecer,la playa blanca el acuario,playa cristal,neguanje,tairona,super visitenla.las playas que conoci fue playa blanca y playa cristal,alli en la ultima mencionada se puede hacer careteo es sencillamente espectacular,te alquilan la careta y puedes llevar los niños mayores de 4 años, te guian ,y te enseñan una cantidad de peces y corales ,waauuu,super super chevere

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 mayo 2013

la atencion al cliente es muy buena , la comida deliciosa y variada , las habitacines muy limpias la piscina es muy aseada en general disfrute mis vacaciones en un ambiente muy agradable interactuando con la naturaleza ya que el ambiente es muy campestre , hay hamacas , mesas con sillas fuera de las habitaciones en los pasillos perfecto para el descanzo .

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2013

El hotel se encuentra a 4 cuadras del rodadero, cerca al Centro Comercial Arrecife, sobre la vía principal Carrera 4.
El lobby es generoso en espacios y colorido, muy caribeño, la piscina pequeña, pero acogedora para descansar después de la playa, el restaurante es pequeño, y si te quedas varios días, el menú se repite, sin embargo el menú a la carta es amplio, recomendado el ceviche en la piscina con una cerveza fría.
El servicio y ambiente del hotel es muy bueno, es un ambiente familiar, o para estar con amigos.
En la noche el bar se presta para iniciar la rumba, que luego se debe seguir en La Escollera.
Las habitaciones, con aire acondicionado, se recomiendan las que están sobre la piscina que son de dos pisos, amplias y con balcón, o las del primer jardín en el primer piso que tienen hamacas a la salida de la habitación. Las del ultimo jardín son más pequeñas, y puede haber algo de ruido de la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las del primer piso, tienen hamacas.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja