“esta bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sansiraka Hotel

Añadiste Sansiraka Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sansiraka Hotel
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Cra 4, 15 - 65 El Rodadero, Santa Marta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 94 hostales y pensiones en Santa Marta
Dosquebradas, Colombia
“esta bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

es un hotel muy bonito con una decoracion hermosa excelente en instalaciones pero no me gusto la alimentacion no es mala pero no hay variedad es decir si es pescado pescado y ya o sea que al que no le guste ni modo lo mismo con las bebidas a mio esposo no le gusta el tea pero no habia mas opcion esta bien ubicado cerca a todo me parecio bueno dentro de lo normal

Consejo sobre las habitaciones: es mejor en la segunda planta porque estuvimos en la primera y se escucha muchisimo ruido desde muy...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Armenia, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Nos hospedamos con mi novio en el Hotel, a la llegada nos recibieron con un coctel, la recepción es muy bonita y en general las instalaciones del Hotel lo son, muy bien decorado. La comida es rica y en general los funcionarios son muy atentos y colaboradores.

Lo que pienso que podría mejorar: el aire acondicionado de la habitación que nos asignaron, goteaba agua y hacía mucho ruido.

Nosotros adquirimos un plan que incluía 2 toures, y aunque yo sé que es la empresa del tour la que maneja su horario, deberían ser puntuales para recogernos en el Hotel, pues nos decían a las 09:00 AM y llegaban casi a las 10:00 AM.

El otro aspecto para tener en cuenta es que en alguna oportunidad nos hicimos en la piscina del Hotel a disfrutar del sol, pero era díficil que estuviese alguien de servicio pasando a preguntar si requeriamos algo del bar.

De resto me pareció un Hotel bonito, es rústico, el baño es pequeño, pero me pareció bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Excelente atención por parte de los funcionarios. Instalaciones muy bonitas y en buenas condiciones. Es un hotel muy silencioso y por eso es indicado para el descanso. Muy buena atención por parte de los funcionarios y su ubicación, aunque no está enfrente al mar, queda muy cerca.
Recomendado!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Fueron unas vacaciones maravillosas al lado de mi hijo, el hotel me parecio muy bueno, acogedor, familiar y sus empleados muy queridos, me senti en casa. la piscina aseada y con zonas comunes generosas, la alcoba muy comoda. Mi hijo cumplio dos sueños, viajar en avión y conocer el mar y no pudo ser mejor la elección en Santa Marta.Por mejorar, que rico un postrecito como complemento de cada comida.

Nuevamente gracias a todos los empleados por su tanción

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
London, United Kingdom
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

El hotel en general es limpio, bonito y el servicio es bueno. La verdad para un hotel 4 estrellas esperaba mejor servicio. Viaje con mi familia y estuvimos en 2 cuartos, los bagnos limpios pero no de 4 estrellas. El cuarto que me hospede los primeros de la entrada desafortunadamente desde las 6 am uno escucha el timbre de los empleados para entrar al hotel y la limpieza general de la piscina, los cuales no dejan dormir.

Por otro lado el horario del desayuno es muy temprano 7-9 am donde sinceramente uno no puede dormir tarde para desayunar en las vacaciones, me senti como madrugando para el trabajo. recomendaria 7 a 1030 am.

En general la atencion al cliente y limpieza del hotel es buena.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sansiraka Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sansiraka Hotel

Establecimiento: Sansiraka Hotel
Dirección: Cra 4, 15 - 65 El Rodadero, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 94 hostales y pensiones en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 224 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sansiraka Hotel 2.5*
Sansiraka Hotel es una propiedad de estilo colonial Temático con variedad de Jardines y Zona Húmeda, Categoría Tres Estrellas, ubicada en el Rodadero Santa Marta, Colombia. El hotel está en la vía principal que lleva al centro turístico el Rodadero, el cual se ubica a 5 kilómetros del centro histórico de la cuidad y a 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar; a 200 metros se encuentra el centro comercial arrecife y súper tiendas Olímpicas, Iglesias cristianas y católica. Sansiraka Hotel cuenta con 60 habitaciones decoradas con estilo caribeño, todas están equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, mini bar, teléfono, baño privado, televisión por cable e internet wifi. Algunas cuentan con terraza amueblada, patio con hamaca y área de descanso. El ensueño de nuestros bloques temáticos Sierra Nevada, Pueblito y Ciudad Perdida, conjugan el confort de Categorías de Habitaciones como Junior Suite , Aparta-suite ,Corporativas y para Grupos de Familia. Entre sus instalaciones, Sansiraka Hotel tiene piscina al aire libre, con mesas y sillas asoleadoras, Jacuzzi , Spa y baño a vapor. Contamos también con un cómodo Restaurante de comida regional e internacional asi como un bar con karaoke y actividades nocturnas. Adicionalmente, la propiedad cuenta con Centro de Negocios, internet inalámbrico en áreas sociales, salón para eventos y congresos con capacidad para 300 personas . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sansiraka Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sansiraka Hotel En Santa Marta
Hotel Sansiraka Santa Marta