“Robos en el hotel”

Ocupa el puesto n.º12 de 110 hostales y pensiones en Santa Marta
Bogotá, Colombia
“Robos en el hotel”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Estuve hospedada con mi familia durante 5 dias en este hotel para la celebración de fin de año. y el ultimo de los dias quice disfrutar de la piscina junto con mi familia. para mi sorpresa, la piscina se encontraba vacía, es decir sin ningún tipo de personal del hotel ni huéspedes, cuando dejamos las llaves encima de la mesa de la piscina para poder entrar a ella, al salir nos encontramos con que no estaban Las llaves de inmediato nos dirijimos a la habitacion, efectivamente habían entrado a ella y nos robaron absolutamente todo lo de valor. al hablar con el personal del hotel, estos mismos con actitud desinteresada únicamente llamaron a la policía seguido de una respuesta " NOSOTROS NO RESPONDEMOS" revisando las cámaras de seguridad estos mismos comprobaron el hurto de las llaves, aun así la respuesta fue la misma. esta es la seguridad eficiente que brinda el hotel??? cuando no hay ni siquiera un salvavidas en la piscina que por lo menos vigile y este pendiente?? no lo recomiendo para nada.. muy mal servicio y mal trato.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

bogota
Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en estas vacaciones y el personal muy malo , desde la recepcionista que por ser mas o menos bonita era muy arrogante , y el colmo de todos lo vivimos en la pizzeria que aparte de poner un regueton horrible no apto para niños, pedimos una pizza y la consumimos en la habitación, esa noche llegó un muchacho a cobrarnos a la 1am, diciendo que si no pagabamos le cobraban a él, sabiendo que eramos huéspedes del hotel. .. El hotel estuvo bien pero no volvería ni lo recomendaria a nadie...

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y tranquilo, cuenta con una muy buena ubicacion, sin embargo las habitaciones no van acorde para el precio que exigen, al baño le hacia falta una puerta, el jabon y papel higienico que dan no es suficiente, siempre fue el mismo suministro para mis 5 dias de estadia, las toallas de ducha son pequeñas y no siempre son cambiadas, unos dias dejaban 1 sabana y una toalla y al dia siguiente 2, faltaba orden en ese aspecto y generaba malestar y reclamos para el personal del hotel, por otra parte, recien llegamos, los empleados tenian una discusión a todo pulmon acerca de recientes pérdidas de articulos personales de los huéspedes, lo cual no es una muy buena primera impresión, en el mini bar habia un jugo ya consumido a la mitad, lo cual denota descuido, las camas son viejas y el aire acondicionado hace mucho ruido, la comida por su parte estaba bien, es rica.
El hotel es un lugar propicio para el descanso y es muy tranquilo, es importante que si quieren seguir cobrando tales precios en temporada alta, que el servicio sea equivalente y excepcional,hay mucho por mejorar todavía!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Es muy buen hotel, cómodo, confortable, buena atención. Tiene una decoración muy bonita y agradable. Las habitaciones son super comodas y todo está siempre muy limpio y arreglado.
La comida es buena, pero debería haber más variedad de platos. Tiene una excelente ubicación, está cerca de todo lo que uno necesita.

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Me aloje 5 días en el hotel y me pareció muy bueno, la decoración, el estilo del hotel tipo cabaña, sus campos abiertos (ya que la mayoría de hoteles son edificios) la ubicación ya que a dos cuadras queda un olímpica y como a 5 la playa, el personal muy atento, seriedad con los planes de turismo que ofrecen dentro del hotel, buena comida. Por mejorar, un poco de humedad en el baño, y el colchón. Pero en definitiva me agrado bastante volvería a hospedarme allí si vuelvo a Santa Marta.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Zuana Beach Resort
Zuana Beach Resort
N.° 8 de 67 en Santa Marta
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Estelar Santamar Hotel & Convent...
N.° 17 de 67 en Santa Marta
Hotel Valladolid
Hotel Valladolid
N.° 31 de 67 en Santa Marta

¿Has estado en Sansiraka Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sansiraka Hotel

Establecimiento: Sansiraka Hotel
Dirección: Cra 4, 15 - 65 El Rodadero, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 110 hostales y pensiones en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 165 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sansiraka Hotel 2.5*
Sansiraka Hotel es una propiedad de estilo colonial Temático con variedad de Jardines y Zona Húmeda, Categoría Tres Estrellas, ubicada en el Rodadero Santa Marta, Colombia. El hotel está en la vía principal que lleva al centro turístico el Rodadero, el cual se ubica a 5 kilómetros del centro histórico de la cuidad y a 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar; a 200 metros se encuentra el centro comercial arrecife y súper tiendas Olímpicas, Iglesias cristianas y católica. Sansiraka Hotel cuenta con 60 habitaciones decoradas con estilo caribeño, todas están equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, mini bar, teléfono, baño privado, televisión por cable e internet wifi. Algunas cuentan con terraza amueblada, patio con hamaca y área de descanso. El ensueño de nuestros bloques temáticos Sierra Nevada, Pueblito y Ciudad Perdida, conjugan el confort de Categorías de Habitaciones como Junior Suite , Aparta-suite ,Corporativas y para Grupos de Familia. Entre sus instalaciones, Sansiraka Hotel tiene piscina al aire libre, con mesas y sillas asoleadoras, Jacuzzi , Spa y baño a vapor. Contamos también con un cómodo Restaurante de comida regional e internacional asi como un bar con karaoke y actividades nocturnas. Adicionalmente, la propiedad cuenta con Centro de Negocios, internet inalámbrico en áreas sociales, salón para eventos y congresos con capacidad para 300 personas . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sansiraka Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sansiraka Hotel En Santa Marta
Hotel Sansiraka Santa Marta