Sansiraka Hotel
77 US$
105 US$
82 US$
  • Parking gratis
Casa Verde Hotel(Santa Marta)
  • Desayuno incluido
Hotel Betoma(Santa Marta)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
51 US$
  • Desayuno incluido
Zuana Beach Resort(Santa Marta)
191 US$
110 US$
  • Piscina
Travelocity
138 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 enero 2014

El hotel muy agradable, el personal atento. Variar las opciones del restaurante, siempre ofrecen lo mismo. Tener en cuenta que se demoran mucho en arreglar las habitaciones de los huéspedes que pasan en el hotel. No es agradable salir en la mañana y regresar después del medio día y que no hayan arreglado la habitación. Por lo demás todo bien. Gracias por su atención
Hacer mantenimiento a las habitaciones se esta levantando la pintura porque hay humedad.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar habitaciones de la parte de atrás. En las del frente hay mucho ruido, de la piscina y la discotek
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 enero 2014

Estuve hospedada con mi familia durante 5 dias en este hotel para la celebración de fin de año. y el ultimo de los dias quice disfrutar de la piscina junto con mi familia. para mi sorpresa, la piscina se encontraba vacía, es decir sin ningún tipo de personal del hotel ni huéspedes, cuando dejamos las llaves encima de la mesa de la piscina para poder entrar a ella, al salir nos encontramos con que no estaban Las llaves de inmediato nos dirijimos a la habitacion, efectivamente habían entrado a ella y nos robaron absolutamente todo lo de valor. al hablar con el personal del hotel, estos mismos con actitud desinteresada únicamente llamaron a la policía seguido de una respuesta " NOSOTROS NO RESPONDEMOS" revisando las cámaras de seguridad estos mismos comprobaron el hurto de las llaves, aun así la respuesta fue la misma. esta es la seguridad eficiente que brinda el hotel??? cuando no hay ni siquiera un salvavidas en la piscina que por lo menos vigile y este pendiente?? no lo recomiendo para nada.. muy mal servicio y mal trato.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en estas vacaciones y el personal muy malo , desde la recepcionista que por ser mas o menos bonita era muy arrogante , y el colmo de todos lo vivimos en la pizzeria que aparte de poner un regueton horrible no apto para niños, pedimos una pizza y la consumimos en la habitación, esa noche llegó un muchacho a cobrarnos a la 1am, diciendo que si no pagabamos le cobraban a él, sabiendo que eramos huéspedes del hotel. .. El hotel estuvo bien pero no volvería ni lo recomendaria a nadie...

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y tranquilo, cuenta con una muy buena ubicacion, sin embargo las habitaciones no van acorde para el precio que exigen, al baño le hacia falta una puerta, el jabon y papel higienico que dan no es suficiente, siempre fue el mismo suministro para mis 5 dias de estadia, las toallas de ducha son pequeñas y no siempre son cambiadas, unos dias dejaban 1 sabana y una toalla y al dia siguiente 2, faltaba orden en ese aspecto y generaba malestar y reclamos para el personal del hotel, por otra parte, recien llegamos, los empleados tenian una discusión a todo pulmon acerca de recientes pérdidas de articulos personales de los huéspedes, lo cual no es una muy buena primera impresión, en el mini bar habia un jugo ya consumido a la mitad, lo cual denota descuido, las camas son viejas y el aire acondicionado hace mucho ruido, la comida por su parte estaba bien, es rica.
El hotel es un lugar propicio para el descanso y es muy tranquilo, es importante que si quieren seguir cobrando tales precios en temporada alta, que el servicio sea equivalente y excepcional,hay mucho por mejorar todavía!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Es muy buen hotel, cómodo, confortable, buena atención. Tiene una decoración muy bonita y agradable. Las habitaciones son super comodas y todo está siempre muy limpio y arreglado.
La comida es buena, pero debería haber más variedad de platos. Tiene una excelente ubicación, está cerca de todo lo que uno necesita.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja