“Pulgar Arriba!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 66 hoteles en Santa Marta
Bogotá, Colombia
“Pulgar Arriba!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Es un hotel comodo y economico, ubicado en la bahia de Santa Marta queda cerca de Avenidas principales para Tomar Transporte. Las habitaciones son pequeñas pero bien aseadas, cuenta con Wifi y una vista "buena" desde la terraza. La alimentación es muy buena, el desayuno es de consumo ilimitado y hay variedad en las opciones. Lo mejor del lugar, el personal, súper amables, atentos, nos guardaron el equipaje después de haber entregado la habitación y todo!

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación del hotel no da para una gran vista, sin embargo, las habitaciones del segundo piso que...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marcos G, Asistente de Mercadeo de Ventas en Hotel Tayromar, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Gracias por dejarnos su comentario y por visitarnos.

Nos agrada mucho que haya disfrutado su estadía en nuestro hotel.

Esperamos nos visite nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio...muy buena atencion; limpieza y el desayuno lo mejor .. cerca amuchos kugares interesantes..totalmente recomendado....................................................................................

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
2 Gracias, Docente Victor ... A
Marcos G, Asistente de Mercadeo de Ventas en Hotel Tayromar, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Gracias por dejar su comentario y por visitarnos.

Para nosotros ha sido un placer haberles atendido, esperamos vuelva nuevamente.
Medellín
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la habitación y el desayuno Ni se diga... En una próxima visita volveré al mismo hotel... Las Señoras que prepararon el desayuno super amables y el sabor excelente! El hotel queda cerca a toda la parte histórica de Santa Marta!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gracias por dejar su comentario y su visitarnos.

Para nosotros ha sido un placer que nos haya visitado, esperamos vuelvan pronto.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado sólo a pasos de la plaza de los novios que esta llena de restaurant , pasos de la playa, esta playa no es linda pero esta sólo a pocos metros, las piezas no son de lujo pero cuentan con wifi , el personal es muy amable , nos guardaron las maletas cuando fuimos a Cartagena por dos días, desayuno esxisito , muy recomendable el hotel precio calidad. Al frente hay una feria artesanal , ahí hay un puesto de tour que me recomendaron del hotel , un tal julio nos vendió un tour para ir a tayrona, nos cobro 60.000 por persona y éramos 3 chilenas a todos los demás que ivan en el tour pagaron 35000 cada uno, no compren tour ahí , son unos frescos y tampoco nos devolvió el dinero cuando reclamamos .

Se alojó el abril de 2014
Gracias por dejar su comentario y por visitarnos.

Para nosotros ha sido un placer haberles atendido, cabe aclarar que el sr julio no trabaja con nosotros, debido a este inconveniente decidimos no recomendarlo mas.

Esperamos su visita nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Buen servicio,limpio ,comodo ,seguro,buen desayuno,Lamento que los aereos nos custen tanto por el impuesto que aqui (ARGENTINA) la AFIP agrego ,sino volveriamos con mi esposa en julio/2014 para alli y volveriamos a Tayrona,Quebrada de Valencia,museo de Bolivar,el hermoso y luminoso Malecon .Hemos hablado tanto de Cartagena y Santa Marta que este año ha ido mi hija con dos amigas para alli,quedaron encantadas. Iriamos a muchos lugares que por falta de tiempo no hemos ido.Muchas gracias.Tengan ustedes un bonito dia

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Marcos G, Asistente de Mercadeo y ventas en Hotel Tayromar, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Gracias por dejar su comentario y por visitarnos.

Para nosotros ha sido un placer que nos visite, esperamos que vuelvan a visitarnos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Marta

¿Has estado en Hotel Tayromar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tayromar

Establecimiento: Hotel Tayromar
Dirección: Calle 20 1c -71, Santa Marta 470004, Colombia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 66 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 54 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hotel Tayromar 1.5*
Es la mejor alternativa de alojamiento en el Centro Histórico de Santa Marta. Nuestras instalaciones muestran una atractiva fachada republicana, que hace juego con la decoración colonial del Centro Histórico, y en su parte inferior nos permite disfrutar de las bondades de la modernidad.Ofrecemos habitaciones dobles, triples, cuádruples,y quintuple, con baño privado, internet wifi, televisión LCD por cable, desayuno e impuestos incluidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HRS, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tayromar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.