“Muy buena estadía”
Opinión sobre Hotel Tayromar

Hotel Tayromar
Ocupa el puesto n.º39 de 67 hoteles en Santa Marta
Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Los desayunos son muy ricos! Todo muy cómodo, muy buena ubicación, es limpio, económico y algo muy importante, el aire acondicionado es lo mejor! El personal es muy amable! Fue una buena experiencia y debo volver!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Marcos G, Asistente de Mercadeo de Ventas en Hotel Tayromar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Gracias por dejar su comentario y por visitarnos.

Nos complace que se haya ido feliz, esperamos vuelva pronto.

Opinión escrita 24 abril 2014

Es un hotel comodo y economico, ubicado en la bahia de Santa Marta queda cerca de Avenidas principales para Tomar Transporte. Las habitaciones son pequeñas pero bien aseadas, cuenta con Wifi y una vista "buena" desde la terraza. La alimentación es muy buena, el desayuno es de consumo ilimitado y hay variedad en las opciones. Lo mejor del lugar, el personal, súper amables, atentos, nos guardaron el equipaje después de haber entregado la habitación y todo!

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación del hotel no da para una gran vista, sin embargo, las habitaciones del segundo piso que...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marcos G, Asistente de Mercadeo de Ventas en Hotel Tayromar, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Gracias por dejarnos su comentario y por visitarnos.

Nos agrada mucho que haya disfrutado su estadía en nuestro hotel.

Esperamos nos visite nuevamente.

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio...muy buena atencion; limpieza y el desayuno lo mejor .. cerca amuchos kugares interesantes..totalmente recomendado....................................................................................

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
2  Gracias, Docente Victor ... A
Marcos G, Asistente de Mercadeo de Ventas en Hotel Tayromar, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Gracias por dejar su comentario y por visitarnos.

Para nosotros ha sido un placer haberles atendido, esperamos vuelva nuevamente.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la habitación y el desayuno Ni se diga... En una próxima visita volveré al mismo hotel... Las Señoras que prepararon el desayuno super amables y el sabor excelente! El hotel queda cerca a toda la parte histórica de Santa Marta!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Gracias por dejar su comentario y su visitarnos.

Para nosotros ha sido un placer que nos haya visitado, esperamos vuelvan pronto.

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado sólo a pasos de la plaza de los novios que esta llena de restaurant , pasos de la playa, esta playa no es linda pero esta sólo a pocos metros, las piezas no son de lujo pero cuentan con wifi , el personal es muy amable , nos guardaron las maletas cuando fuimos a Cartagena por dos días, desayuno esxisito , muy recomendable el hotel precio calidad. Al frente hay una feria artesanal , ahí hay un puesto de tour que me recomendaron del hotel , un tal julio nos vendió un tour para ir a tayrona, nos cobro 60.000 por persona y éramos 3 chilenas a todos los demás que ivan en el tour pagaron 35000 cada uno, no compren tour ahí , son unos frescos y tampoco nos devolvió el dinero cuando reclamamos .

Se alojó en abril de 2014

Gracias por dejar su comentario y por visitarnos.

Para nosotros ha sido un placer haberles atendido, cabe aclarar que el sr julio no trabaja con nosotros, debido a este inconveniente decidimos no recomendarlo mas.

Esperamos su visita nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Marta
N.° 30 de 67 en Santa Marta

¿Has estado en Hotel Tayromar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tayromar

Dirección: Calle 20 1c -71, Santa Marta 470004, Colombia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 67 hoteles en Santa Marta
Rango de precios: 31 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hotel Tayromar 1.5*
Es la mejor alternativa de alojamiento en el Centro Histórico de Santa Marta. Nuestras instalaciones muestran una atractiva fachada republicana, que hace juego con la decoración colonial del Centro Histórico, y en su parte inferior nos permite disfrutar de las bondades de la modernidad.Ofrecemos habitaciones dobles, triples, cuádruples,y quintuple, con baño privado, internet wifi, televisión LCD por cable, desayuno e impuestos incluidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tayromar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.