“Es un hotel maravilloso”
Opinión sobre Casa Verde Hotel

Casa Verde Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 67 hoteles en Santa Marta
“Es un hotel maravilloso”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Casa verde es un hotel, lindo, con una atención extraordinaria, con gente amable, servicial, alegre. Es como estar en casa. Allí verdaderamente se descansa pirque no hay música estridente, no hay movimiento de maleteros, ni nada de lo que uno vive en un hotel grande. Además la arquitectura es bella.

• Se alojó en mayo de 2014

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 8 enero 2014

Me quedé en Casa Verde Hotel, en una época colmada de turistas en Santa Marta, pero en este Hotel encontré excelente servicio, además de un ambiente muy acogedor, casi familiar. El tamaño pequeño con pocas habitaciones, permite tranquilidad absoluta. La comida es perfecta y su ubicación dentro del centro de santa marta facilita la movilidad ágil dentro de la ciudad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuve este verano con mi familia visitando Santa Marta como lugar de paso para ir hacía el Parque Tayrona y me hospedé en este hotel. El trato fue muy atento, siempre cumpliendo con las expectativas que teníamos. Los desayunos los servían como cada uno de nosotros queríamos, muy buena comida y en todo momento había alguien para atenderte. Te sientes como en casa. Las habitaciones muy limpias, decoración con muy buen gusto. Nos hicieron el favor de guardar nuestro equipaje los días que estuvimos en el parque Tayrona. En general un 10 para el hotel y para el equipo humano que trabaja allí.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen unas habitaciones para 3 personas muy cómodas, tipo duplex con dos alturas. Yo estaba con mi...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuve en Casa Verde en Septiembre de este ano. El personal fue extremamente atento, el hotel tiene una ubicacion inmejorabe, a walking distance de los mejores restaurantes y opciones nocturnas. Las instalaciones son nuevas y limpias, en un estilo arquitectonico muy clasico de la costa caribe y acogedor. Preparan un desayuno realmente suculento, al momento de levantarse. Recomendado 100%, volveria sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo.
Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Hotel Boutique espectacular ubicado en el centro historico de la ciudad. La atencion es increible, las habitaciones muy comodas y la comida excelente. No puedo recomendar un lugar mas bueno que esto! Muchas gracias por una estadia ta sabrosa!

• Se alojó en septiembre de 2013

¿Has estado en Casa Verde Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Verde Hotel

Establecimiento: Casa Verde Hotel
Dirección: Calle 18 # 4-70, Santa Marta 470004, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 67 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Verde Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Verde Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.