“Genial para desayunar”

Intervalo de precios: 5 US$ - 15 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Lulo buscando un desayuno simple para descansar del "desayuno como un rey" y disfrutamos de un riquísimo pan casero con una mermeladas de moras y un buen jugo de un mix de fruta todo por aprox 8.000 pesos colombianos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.421)

Opinión escrita 23 abril 2014

En general Santa Marta no tiene muchos sitios para simplemente sentarse y disfrutar de un postre y un café. Lulo es uno de los pocos y definitivamente mi esposa y yo coincidimos que es el mejor. El servicio es muy rapido, las señoritas nos atendieron apenas llegamos y con una gran sonrisa nos dieron sugerencias para ordenar. Su carta contiene además desayunos pero no los probamos ya que estábamos desayunando muy rico en el hotel. Definitivamente el café me sorprendió, ya que era muy diferente a lo que hemos probado en Cartagena por ejemplo, realmente delicioso.
Si volvemos a Santa Marta allí iremos nuevamente!!

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente combinacion de sabores. Pita Romana y Arepa Corralina, platos muy recomendados. Los smoothies naturales son muy buenos. El lugar es pequeño pero acogedor.

Opinión escrita 16 abril 2014

La atención es muy sencilla pero muy acogedora, los muchachos realmente te hacen sentir bien. Variedad de platos ligeros para compartir, probamos un par y estuvieron geniales. Lo mejor las bebidas a base de frutas.

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de que en Colombia cenar fuera no es barato. En relacion a otros restaurants pagamos poco por lo bien que comimos. La arepa de pulpo es muy buena! Los jugos y limonadas estan muy bien. La atencion es buena tambien.