“Excelente hotel, bonito, con mucho encanto” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Casa del Farol Hotel Boutique

La Casa del Farol Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º14 de 68 hoteles en Santa Marta
“Excelente hotel, bonito, con mucho encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2011

Un hotel que merece la pena visitar en una ciudad con muchas posibilidaes turísticas. El hotel tine mucho encanto, las habitaciones son muy cómodas, bien decoradas y el trato del personal es excelente, todo un lujo al alcance de turistas que huyen de hoteles masificados.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2011

Viaje por negocios a Sana Marta, siempre me quedo en el Rodadero pero una amiga me recomendo este hotel. Esta en el centro de Santa Marta en una casa restaurada del siglo XVIII, cada habitacion es como una ciudad yo me aloje en la J.Suite Paris y la recomiendo. Es una habitacion amplisima con techos muy altos y dos balcones maravillosos. Dispone de wi fi gratuito y el desayuno es abundante y bien cocinado, no se pierdan el colombiano, rico! Tiene una piscina con increibles vistas a la catedral y lo mejor de todo, el servicio, un personal muy amable, atento y los propietarios Sandra y Angel muy queridos, pendiente de los detalles. Se lo recomiendo!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2011

Visité Santa Marta de camino hacia Cartagena con mi marido, nos alojamos en este lindo hotel boutique, me fascinó el diseño de las habitaciones, cada una es diferente nos alojamos en Nueva York, lindaaaa!!! chevere la amplitud y las sillas de philippe starck!!! los dueños, una pareja de Barcelona, son muy atentos, Ángel nos preparó unos spagettis carbonara mmmmmm riquísimos!!! hay una piscinita con vistas a la catedral, lo mejor los mojitos por la tarde!!
Está ubicado al lado de la zona de restaurantes, les recomiendo Lulo!! paninis deliciosos. Es un buen punto de partida para ir al Parque de Tayrona, visiten Playa cristal!!!!
Definitivamente un descubrimiento!!!!!

Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2011

Bella arquitectura, respetando el estilo original en fachada, patio y lobby y remodelación de muy buen gusto y funcionalidad en las habitaciones, que además son muy frescas, una vez alcanzada la temperatura óptima con el aire acondicionado la mantienen con éste apagado durante toda la noche.
Cálida atención de sus dueños y del resto del personal.
Excelente desayuno con jugo de naranja natural y fresco, variedad de fruta fresca, buen café y múltiples opciones adicionales.
En viaje de turismo en pareja o en viajes de negocio, siempre que volvamos a Santa Marta regresaremos a La Casa del Farol!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Stockholm
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2011

Nuestra llegada a Santa Marta despues de haber viajado 24 horas desde Espana fue una maravilla. Entrar en esa preciosa casa, recien remodelada, con personalidad, encanto y un servicio inmejorable, hizo que nuestro cansancio se convirtiera en satisfacción por haber tomada la decisión correcta. Cuantas veces con grandes espectativas hemos llegado a hoteles que no dan la talla?
La Casa del Farol, boutique hotel acogedor, no sólo da la talla sino que ofrece más de lo que uno puede desear. Unas habitaciones espaciosas con techos altos, balcones románticos, una piscina/terraza pared con pared con la catedral mas grande de sudamerica y unos desayunos que todavia echamos de menos.
Que estamos encantados? Sin duda. Viajamos mucho, nos apasionan los pequenos hoteles con encanto y La Casa del Farol tiene justo eso...
Una casa antigua que despues de renovada ha sabido guardar entre toques de estilo y modernidad su propia historia. Esa terracota roja que la hace destacar entre el bulicio y el ajetreo de las calles centricas de Santa Marta la hace relucir.
Nuestros hijos se sentian en casa, se hicieron amigos de todo el personal, disfrutaron de las modernidades de las habitaciones (favoritas nuestras Paris romantica y bonita; Barcelona, espaciosa con varios balcones entre cruzados y todo a nuestra disposición).
Sin duda, la decisión más correcta para pasar dias de excursiones a las diferentes puntos de la costa o simplemente para retirarse y disfrutar de un ambiente genuino y con mucha personalidad
Carolina

¿Has estado en La Casa del Farol Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Farol Hotel Boutique

Establecimiento: La Casa del Farol Hotel Boutique
Dirección: Calle 18, 3-115, Santa Marta, Santa Marta 472, Colombia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 68 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Casa del Farol Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Farol Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.