“Como un cuento de hadas”

La Casa del Farol Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º15 de 67 hoteles en Santa Marta
Opinión escrita 18 agosto 2011

Nuestra historia de amor empezo hace 12 meses entre españa y colombia y se fortalecio en santa marta en el hotel mas encantador que jamas pudimos imaginar,,la atencion es super acogedora el trato de todo el personal familiar,,conociendo a los dueños ganas unos amigos para siempre,,se desvivieron para hacernos sentir como en casa,,las habitaciones son encantadoras reflejando el buen gusto y un fiel reflejo de sus vivencias por el mundo,, los desayunos son inmejorables,,increibles y exquisitos,, se lo recomendamos a todas las personas que buscan vivir un cuento de hadas,,y su futuro restaurante de cocina española del cual tuvimos el privilegio de ser los primeros en saborear sus exquisitos platos,,son una delicia ,,del uno al diez les damos un 100,,y les agradecemos la estancia tan agradable que tuvimos,,gracias amigos y que Dios os bendiga......

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 agosto 2011

Estuvimos en la Casa del Farol a mediados de agosto de 2011. El hotel responde a las máximas exigencias que, como europeos, podemos pedir a un hotel boutique: habitaciones muy confortables, personalizadas, con estilo y gusto indiscutibles. La atención del personal es magnífica (como en toda Colombia), pero sobre todo lo que más me ha sorprendido y creo que cualifica al hotel como excelente y no simplemente como muy bueno es la atención -o más que eso, interés- que sus propietarios, Sandra y Angel, te dispensan. Simplemente espectacular su trato cercano y ameno, producto de dos personas entregadas a su trabajo y su profundo conocimiento del entorno y de lo que quiere y necesita el viajero. Muy recomendable.

Este mes abren enfrente del hotel un restaurante que promete estar a la altura de este hotel boutique, inolvidable. Muchas gracias Angel y Sandra!! Y hasta pronto!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2011

Todo su personal es encantador, sus propietarios excelentes anfitriones que te hacen sentir como en casa. Su ubicación es muy buena. El diseño y la decoración exquisita y el desayuno inmejorable. En resumen, un hotel con encanto por fuera y por dentro.Lo recomiendamos sin peros. Áurea y María Nieves

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 agosto 2011

En las ultimas vacaciones de invierno ,fui con mi familia a Santa Marta y la pasamos muy bien ,lo mejor la eleccion del hotel ,me aloje 4 dias en LA CASA DEL FAROL , fue fantastico sus dueños ( Sandra y Angel ) junto a sus colaboradores te hacen sentir como en tu propia casa, los desayunos son barbaros y la pileta ,pequeña ,pero muy agradable ,para cuando llegas de las excursiones por Parque Tayrona,que ellos mismos las organizaron y la verdad fueron muy lindas.Los ultimos 3 dias me aloje en el Hotel Merecumbe, se encuentra en las afueras de Santa Marta ,un lugar muy bueno ,con una atencion personalizada EXELENTE pero las playas no son recomendables .

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2011

Increible petit hotel primorosamente decorado, que respeta su entorno e historia.
Reservamos la habitación París que posee un encantador balcón y todo lo que puedas esperar en un hotel boutique.
La propietaria Sandra está en todos los detalles y atenta para brindar asesoramiento y ayuda para organizar las actividades en Santa Marta y sus alrededores. En pocos minutos y recién llegados nos hizo todos los arreglos para ir a Aracataca (Macondo de García Márquez) y a Playa Cristal.
El personal es muy atento y amable, para cualquier requerimiento tienen una respuesta positiva.
El desayuno buffet a la carta es riquísimo y preparado con productos de primera calidad.
Sinceramente, nuestra visita a San Marta siempre estará asociada a mi recuerdo de La Casa del Farol.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
N.° 11 de 67 en Santa Marta

¿Has estado en La Casa del Farol Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Farol Hotel Boutique

Dirección: Calle 18, 3-115, Santa Marta, Santa Marta 472, Colombia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 67 hoteles en Santa Marta
Rango de precios: 49 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Casa del Farol Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Farol Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.