“maravilloso descubrimiento”

La Casa del Farol Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º16 de 67 hoteles en Santa Marta
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Elegí este hotel por la ubicación, hasta ahora nunca me había quedado en el centro histórico en mis viajes de negocios, las críticas no exageran ni un ápice, excelente servicio, la habitación donde me quedé, Junior Suite París, amplia con techos altos y hermosos, wi-fi, abundante desayuno y una decoración muy bien escogida. Todo en este pequeño hotel es personalizado y hecho con buen gusto. Si viajan a Santa Marta por trabajo, no lo duden es un lugar maravilloso.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 8 noviembre 2011

Y lo digo con todas sinceridad, me hospede en el hotel en plan de trabajo; por multiples compromisos y reuniones no sali casi del hotel, pero no me hizo falta; su confor y las atenciones de quienes hacen parte de esta gran familia que es La Casa del Farol, hacen que te sientas muy bien sea cual sea el objetivo de tu viaje; tienes el embrujo de la maravillosa ciudad que visitas a tus pies y ante todo la seguridad de que tu estadia fuera de casa esta en excelentes manos.... Hoteles de esta categoria hacen mucha falta en nuestro pais, por ello con todo el cariño y respeto expreso: si es para cosas tan buenas "QUE NO SIGAN DESCUBRIENDO LOS ESPAÑOLES... Y OLE".

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Es una maravilla de hotel en todos los sentidos, original y con muchísimo encanto, el personal es increíblemente atento, amable, y agradable al igual que sus dueños, que son encantadores y te hacen sentir como en casa, los desayunos son insuperable y muy variados. Una recomendación, no perder la oportunidad de comer en el restaurante "Made in Spain", justo enfrente del hotel, pertenece a los mismo dueños, exquisita cocina con una carta extensa, variada y de la más alta calidad.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2011

Cuando conoci el hotel quede encantado con el lugar, las habitaciones muy hermosas, los nombres de cada habitacion (suite barcelona, donde me hospede) daba a conocer todo sobre el lugar, su historia, todo..... fue un lugar donde pude relajarme muy bien, un lugar magico y aun mejor me senti el trato del servicio, recepcion y hasta los mismos dueños muy queridos que siempre han estado altanto de lo que necesitabamos, la piscina full chida, y ralajante y mipuntaje es mucho mas de un 5 que es el maximo puntaje.... le daria mi puntaje 1000....solo me queda por decir gracias por acogerme en el hotel me senti bien no solo yo sino mi amiga tambien

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 octubre 2011

Hacìa años que no viajabamos a Santa Marta y encontramos este pequeño tesoro por Tripadvisor, que maravilla!! Nos alojamos en la habitaciòn Roma, todo fue de cuento. Nos recibieron con un cocktail, la habitacion con todos los detalles, bonitas fotos, bonitos libros, amplia... la piscina, hermosa con vistas a la catedral!!! El desayuno riquìsimo, les recomiendo el español y colombiano!! Lo mejor el personal, desde las niñas de recepciòn hasta el chico de la puerta todos queridisimos. Angel y Sandra pendientes de todo, cayò tremenda lluvia, la calle se inundò y el mesero de su restaurante, que està delante del hotel nos trajo la comida cruzando esa calle!! Cuando vuelva a Santa marta Volvereeeeeeee

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
N.° 9 de 67 en Santa Marta

¿Has estado en La Casa del Farol Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Farol Hotel Boutique

Dirección: Calle 18, 3-115, Santa Marta, Santa Marta 472, Colombia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 67 hoteles en Santa Marta
Rango de precios: 51 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Casa del Farol Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Farol Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.