“Sencillamente, barbaro!!”

La Casa del Farol Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º17 de 67 hoteles en Santa Marta
Opinión escrita 29 mayo 2012

Desde nuestra llegada todo fueron atenciones, la panela, el mapa los consejos para ir de paseo a las diferentes playas, servicio rebueno. Las habitaciones son todas diferentes, están decoradas con mobiliario de diferentes ciudades con muy buen gusto, nos alojamos en Barcelona, era muy grande con dos estancias, todo limpio, con todos los detalles, wi-fi y cafetera. Los desayunos son deliciosos y bien presentados, la verdad es que Sandra y Angel se han esmerado mucho en conseguir un lugar relindo y un servicio exquisito. Lo recomiendo!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del La Casa del Farol Hotel Boutique
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 mayo 2012

Hemos estado 4 días alojados en este maravilloso hotel de Santa Marta y realmente ha sido una muy buena elección.

La Casa del Farol contiene todos los ingredientes de calidad que deseamos encontrar en un hotel:
- tranquilidad (pocas habitaciones),
- confort (habitaciones amplias, confortables, limpias y muy bien decoradas)
- amabilidad "no artificial" (dirección y personal atento de forma muy sincera con ganas de que te sientas como en casa) .

Les aconsejamos que si alguna vez viajan a Santa Marta no se lo piensen dos veces y se alojen sin ninguna duda en La Casa del Farol.

Felicitamos a sus dueños Sandra y Ángel por la maravillosa idea de hacer un hotel de estas características y la ilusión depositada en su proyecto que se respira durante cada uno de los minutos que pasas en el hotel.

Muchas gracias a todo el personal de la Casa del Farol.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2012

Casa del Farol, un Hotel boutique de un gusto exquisito a recomendar a todo el mundo que viaje a Santa Marta!! Los dueños encantadores con excelentes recomendaciones para visitar la ciudad, y las afueras. Cada habitación esta inspirada en una ciudad del mundo decorada con el mínimo detalle que a uno le permite viajar nuevamente. El desayuno con su variedad de oferta es delicioso. Me faltan palabras para felicitar a Sandra y Ángel por nivel de profesionalidad en el ámbito de la hostelería.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 abril 2012

Por primera vez visito Santa Marta y me Hospede en La Casa del Farol....espectacular, desde que entramos al hotel fuimos recibidos por Sandra quien nos explico la historia de como reformaron el lugar y los años que tiene la casa, es muy comodo. por otro lado tienen un restaurante frente al Hotel...que esta fuera de serie....los felicito...!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 29 marzo 2012

Hacía mucho que no visitaba Santamarta y fué para nosotros una agradable sorpresa la nueva ola de cambio en el centro histórico, el llegar a las calles sucias y el caos de la cra 5 nos desanimó, pero al llegar al hotel la cosa cambió notablemente, es un hotel nuevo y pequeño, atendido por sus dueños a quienes se les nota la intención de agradar y complacer a sus huespedes,el personal del hotel, en la misma tónica, amables, colaboradores, siemprede buen ánimo ( como la mayoría de gente en Colombia) Estuvimos en la habitación Ciudad del Cabo, una junior suite, amplia, bien decorada, todo con muy buen gusto, el hotel tiene una pequeña piscina en la azotea con unas bonitas vistas a la catedral,el desayuno variado y delicioso ( incluido en el precio de la habitación);otro dato es que los mismos dueños tienen en frente el restaurante Made in Spain, precioso y con una comida excelente ( ya era hora que en Santa Marta se encontraran sitios así) a mi parecer un hotel muy bueno para ir en pareja o negocios, no lo veo muy apropiado para asistir con niños. Muchas Gracias a Angel y Sandra, seguro volveremos....

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
N.° 32 de 67 en Santa Marta

¿Has estado en La Casa del Farol Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Farol Hotel Boutique

Dirección: Calle 18, 3-115, Santa Marta, Santa Marta 472, Colombia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 67 hoteles en Santa Marta
Rango de precios: 46 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Casa del Farol Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Farol Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.