“Tranquilidad”

La Casa del Farol Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º17 de 67 hoteles en Santa Marta
Opinión escrita 4 octubre 2013

Mis más sinceras felicitaciones al hotel porque se notan los resultados de un excelente trabajo, todo muy bien dispuesto, muy amables, cordiales, atentos, en fin muy buen plan hospedarse en este hotel: cerca de todo, muy buenos desayunos y una tranquilidad especial. Felicitaciones sigan así

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 27 agosto 2013

Magnífico hotel en el centro histórico de Santa Marta. Las instalaciones están muy cuidadas, las habitaciones son espectaculares y muy completas en servicios. El personal esta siempre a tu disposición lo que te hace sentir en casa.

Me hospede en la suite New York, muy recomendable.

En el mismo hotel ofrecen rutas con gente de confianza al parque Tayrona. No confundir con paquete turístico, estoy hablando de un paseo de calidad y personalizado.

Great hotel at the historical center of Santa Marta. The facilities are great, the rooms are spectacular and very complete in services. The staff is always available, which makes you feel at home.

I stay at the suite New York, highly recommended.

The same hotel offers Tayrona park routes with confidence people . Do not confuse with package tour, I'm talking about a quality and personalized ride.

Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo que más nos sorprendió fue el recibimiento. Nos dedicaron 20 minutos en explicar todo, por un momento pensamos que estábamos solos y el hotel estaba lleno. El personal de recepción es encantador, se nota que les gusta lo que hacen. Nos explicaron todo lo que podíamos hacer en santa marta, como desplazarnos, nos enseñaron todo el hotel y nuestra habitación. Nunca habíamos tenido un check in tan excelente. La casa es muy antigua, perfectamente restaurada. Las habitaciones son enormes, nos quedamos en París ( tienen nombres y decoraciones de ciudades del mundo). Internet gratuito en todo el hotel. El desayuno riquísimo. El Jacuzzi de la terraza de abajo ideal y la piscina de la azotea maravillosa para tomar un vino con vistas a la catedral. Sólo podemos hablar de maravilla del hotel y de todo su personal. Si te gusta algo íntimo y con encanto este es el lugar

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 15 agosto 2013

Solo puedo decir cosas buenas de nuestra estancia en La Casa del Farol, todo està diseñado con muy buen gusto, las habitaciones son amplias, el desayuno estupendo y la pequeña piscina de la azotea es estupenda para darte un chapuzòn al atardecer y ver las torres de la catedral iluminadas, tambièn te puedes tomar un estupendo mojito sumerjido en el jacuzzi del patio para relajarte antes de salir a cenar, pero lo mejor de todo es la amabilidad de todo el personal que siempre està dispuesto a ayudarte con una sonrisa en la boca al igual que sus propietarios.

Opinión escrita 8 agosto 2013

Pasamos un tiempo muy agradable en la casa del farol. Las instalaciones son preciosas y todo el personal muy agradable y servicial. Las comidas son deliciosas. El hotel está muy bien ubicado. La habitación en la que nos quedamos, la suite Barcelona, era muy lujosa, con muchas comodidades como dos televisores, aire acondicionado, sistema de sonido, todo lo que uno puede desear para pasar un fin de semana romántico y muy especial. Sin duda volveremos al hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Marta
N.° 9 de 67 en Santa Marta

¿Has estado en La Casa del Farol Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Farol Hotel Boutique

Dirección: Calle 18, 3-115, Santa Marta, Santa Marta 472, Colombia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 67 hoteles en Santa Marta
Rango de precios: 49 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Casa del Farol Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Farol Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.