La Casa del Farol Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º17 de 67 hoteles en Santa Marta
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Este hotel cumplió todas mis espectativas. Es limpio, muy bien decorado, es silencioso y tiene una ubicación muy céntrica.
La relación calidad precio es insuperable y la casa colonial en la que está ubicada es maravillosa.
Es un lugar muy fresco y la atención es excelente.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Llegamos por la mañana a Santa Marta luego de un largo viaje, y en Hotel La Casa del Farol nos recibieron amablemente. El Hotel está ubicado en una ubicación inmejorable, a 3 cuadras para tomar bus ya sea a Taganga o al Rodadero, y a unas dos cuadras tanto del centro como de la plaza de los novios, lugar de restaurantes y carrete. Nara, recepcionista de La Casa del Farol, se tomó al menos 30 minutos en explicarnos, con mapa de la cuidad en mano, los lugares para conocer en Santa Marta, información de los Tours, distancias, valores y lugares…muy completo, mientras nos ofrecían AguaPanela, refrescante a esa hora del día.
Nuestra Habitación, “Simon Boliva” estaba ubicada en el 3º nivel del Hotel Boutique, y lo mejor, es la única habitación de ese piso, no existe otra, por lo tanto la privacidad y el descanso están asegurados, de todas formas, se percibe que las otras habitaciones también gozan de mucha tranquilidad. Incluye Secador, así que no lo lleven y el aire acondicionado es tan silencioso que no lo notas…ah, y frigobar, para enfriar tus aguas y tus cervezas “club Colombia” claro esta ¡¡¡
El desayuno perfecto, no es buffet, puedes elegir entre unas 8 variedades, entre el americano, inglés, colombiano, noruego etc…puedes elegir uno cada día…y créenos, quedaras satisfecho.
Además de un jacuzzi en la primera planta, tiene una piscina temperada en el 3º nivel también, pero se accede por otra escalera, donde además podrás encontrar una terraza cubierta. Usamos 2 noches esta piscina, luego de nuestros tours, y fue un relajo máximo…solo estábamos nosotros…espectacular.
Cabe destacar que todo el personal fue muy amable, desde su dueño, un español que no recuerdo su nombre, hasta la gente del aseo…no podemos terminar esta comentario sin saludar a Nara, que nos recibió el primer día y nos ayudó en todo…transporte, datos, llamadas telefónicas…en fin, muy amable, siempre alegre…si lees esto Nara…te mandamos un saludo desde Chile….Javiera y Nicolas…
En fin, recomendamos este Hotel 100%, si volvemos a Santa Marta, volvemos a Casa del Farol sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede elegir la "Simon Bolivar" donde nosotros nos quedamos. en 3º nivel es la unica.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Hotel encantador en pleno centro histórico, cerca de transportes restaurantes y cualquier cosa que puedas necesitar. Todo el personal y el dueño español se afanan para que te sientas como en tu casa. Las habitaciones son amplias, bien decoradas y limpias. Sirven un excelente desayuno y puedes darte un chapuzón en la piscina de la azotea con vistas a la catedral. La casa es muy bonita, antigua y restaurada con gran gusto. Felicidades

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2013

Mis más sinceras felicitaciones al hotel porque se notan los resultados de un excelente trabajo, todo muy bien dispuesto, muy amables, cordiales, atentos, en fin muy buen plan hospedarse en este hotel: cerca de todo, muy buenos desayunos y una tranquilidad especial. Felicitaciones sigan así

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 27 agosto 2013

Magnífico hotel en el centro histórico de Santa Marta. Las instalaciones están muy cuidadas, las habitaciones son espectaculares y muy completas en servicios. El personal esta siempre a tu disposición lo que te hace sentir en casa.

Me hospede en la suite New York, muy recomendable.

En el mismo hotel ofrecen rutas con gente de confianza al parque Tayrona. No confundir con paquete turístico, estoy hablando de un paseo de calidad y personalizado.

Great hotel at the historical center of Santa Marta. The facilities are great, the rooms are spectacular and very complete in services. The staff is always available, which makes you feel at home.

I stay at the suite New York, highly recommended.

The same hotel offers Tayrona park routes with confidence people . Do not confuse with package tour, I'm talking about a quality and personalized ride.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
N.° 11 de 67 en Santa Marta

¿Has estado en La Casa del Farol Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Farol Hotel Boutique

Dirección: Calle 18, 3-115, Santa Marta, Santa Marta 472, Colombia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 67 hoteles en Santa Marta
Rango de precios: 54 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Casa del Farol Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Farol Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.