La Casa del Farol Hotel Boutique
130 US$
67 US$
58 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Miami SM(Santa Marta)
29 US$
  • Servicio de habitaciones
108 US$
92 US$
148 US$
99 US$
  • Parking gratis
eco hostal yuluka(Santa Marta)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
  • Desayuno incluido
Zuana Beach Resort(Santa Marta)
260 US$
86 US$
  • Piscina
Drop Bear Hostel(Santa Marta)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
18 US$
Hostelworld.com
  • Piscina
456 resultados
Opinión escrita 24 de enero de 2014

Muchos hoteles por el solo hecho de estar decorados chic o cancheros se ponen el mote de "Hotel boutique". Pero son pocos lo que cumplen la promesa. Este es un caso: cuidan a su huesped como si fuera su niño recien nacido!!!. Sanra Marta es un pueblito no muy lindo pero ubicacion estrategica para hacer Tayrona, cinturon cafetero y sierra nevada y yo enfaticamente recomiendo este sitio. Solo los "incito" a que se atrevan nuevamente con restaurante:esa terraza pide a gritos unos pinxtos o unas tapas con un vinito!!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Me parecio super piola que en la habitacion tengan por ejemplo base para IPOD (Parlante y cargador) y esas geniales bibliotecas repletas de literatura buena!!!: (el proximo viaje llevo un libro de cuentos de mi terra de regalo!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 de diciembre de 2013

Tuve la suerte de ocupar la Suite Barcelona y debo decir que es la mejor que he conocido en mi larga experiencia en este tipo de hoteles. Más de 60 metros cuadrados con un gran dormitorio, living y todos los servicios. Pero para destacar el diseño de esta gran suite.
La atención personalizada, amable y eficiente de su propietario suma mas que un toque de distinción. Volvería siempre, porque en estos casos no tiene sentido andar probando otras experiencias hoteleras.
Mi única crítica es la demora de atención en la recepción, tal vez con otra persona más en los horarios más transitados, llegarían a la perfección.
Inolvidable mi estadía en ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sipdes reserva la suiet rcelona
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene una excelente ubicación (está cerca de todos los sitios históricos y también hay muy buenos sitios para comer alrededor), atención inmejorable y además las instalaciones del hotel son bellísimas, muy bien conservadas y decoradas! Estuvimos allí solamente una noche, y de verdad lamentamos el no poder quedarnos más tiempo...

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

Una casa del siglo XVIII decorada con un gusto exquisito.
Nos alojamos en una habitación republicana. Excelente elección. El servicio inmejorable y la comida deliciosa. Se lo recomendaría a todos como primera elección.
Oscar Nieto-Málaga

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

Nos hospedaron el primer día en una de las habitaciones "republicanas". Correcta.
Nos ubicaron el segundo día en la Suite Barcelona. Magnífica. Exquisita. 65m2 con living, escritorio, y dormitorio muuuuy amplio, con muebles de diseño y la calidez que le otorga el paso del tiempo de la antigua construcción.
Una atención esmerada que sería recomendable ampliar, ya que una sola persona en recepción (en muchas ocasiones) es insuficiente para atender al turista, atender el teléfono, etc., etc., etc.
En definitiva, un hotel boutique para quedarse varios días

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja