466 resultados
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 6 días en este hotel y si volviera a Santa Marta, sin dudas lo volvería a elegir. Está ubicado en un lugar excelente, cerca de todo.
Las habitaciones son grandes y temáticas, decoradas según distintos lugares( Paris, Nueva York, etc) . A nosotros nos tocó la de Beijing, con un dragón chino cerca del techo. La limpieza del hotel excelente. Los chicos de recepción o del desayuno muy amables y siempre dispuestos a ayudar.
El desayuno rico y completo con varias opciones para elegir.
En la terraza hay una piscina, chica pero muy linda, en donde casi nunca hay nadie, y un solarium con silloncitos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mientras se servía el desayuno se sentía como estar en el patio de una casa antigua con hermosos detalles pintorezcos que no dejabas de apreciar en ningún momento y reparar en cada detalle...la habitación hermosa y excelente atención en la recepción .. los chicos Andrés y Tony si mal no recuerdo no describieron lugares ...como llegar que era lo mas conveniente, por donde andar ...en fin muy linda experiencia en santa marta y en especial con el hotel que tenía una excelente ubicación, cerca de todo.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La actitud del staff es cortes y amigable, las instalaciones están lindas pero no en el mejor estado (un hoyo en una de las paredes de mi cuarto, parte del mobiliario en mal estado, en las zonas comunes hay detalles de pintura y desgaste, además de que el restaurante no abrió todos los días que estuve hospedado). Hubieron varias fallas eléctricas y es imposible moverse en el cuarto sin luz, me comentaron que son habituales los problemas eléctricos, por lo que sería bueno que pusieran velas o linternas en los cuartos. El desayuno estuvo bien servido, con buen sabor. El aire acondicionado no enfría pero el calor es soportable con el ventilador.
El servicio al cliente no sólo está en la buena actitud sino en ofrecer servicios eficientes que cumplan con las descripciones de las páginas de reserva o verbales del staff y en no estresar innecesariamente al huésped. Es un buen lugar con áreas de mejora.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 18 de marzo de 2018

Es un hotel boutique ubicado en una casona antigua, bien conservada, con habitaciones inspiradas en ciudades del mundo. Tiene una terraza y piscina pequeña arriba, y restaurante con excelente gastronomía. La ubicación para el que quiere estar en el centro de Santa Marta es ideal, a pocas cuadras del parque de los Novios y de la mayoría de bares y restaurantes para salir de noche. El personal es servicial, atento y simpático. La habitación que me tocó es bastante amplia con buena ducha y aire acondicionado.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 10 de marzo de 2018

agradable sorpresa!
despues de 16 dias en Colombia,el ultimo día comimos en el Hotel antes de partir para cojer el vuelo,de una cosa pensada como comodidad se convirtio en una agradable sorpresa,una cocina muy bien elaborada y presentada,le pregunte a la chica de sala donde habia estudiado el cocinero y me respondió que tenia un aprendizaje en manos de grandes maestros tanto en perú como en Colombia
les felicitamos y os recomiendo sus platos
unos langostinos con pasta brutales y pulpo crujiente,etc
de verdad vale la pena!
felicidades a la cocina
tema de vino mejorable como en la mayoria del país

Fecha de la estancia: marzo de 2018