“Viaje a Santa Marta”

Casa de Isabella - a Kali Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 67 hoteles en Santa Marta
Opinión escrita 6 abril 2012

Apuestas como Casa Isabella están consiguiendo que Santa Marta sea, en la costa Carbie colombiana, un destino de calidad.

Ha sido un placer tener la oportunidad de conocer tan mágnifico rincón. Cada espacio de este hotel boutique, está cuidadosamente pensado para el disfrute del huesped. El trato de su personal es profesional y agradable. Excelente oportunidad para degustar la comida tradicional samaria, riquísimo cayeye para desayunar!!!

Aprovechamos para felicitar a Leo, deseándole que finalice su periodo de prácticas con mucho éxito.

Un abrazo,

Álvaro e Inma

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 marzo 2012

Yo viajo mucho por mi trabajo conozco muchos hoteles en todo el mundo y hasta en santa marta pero al ver el hotel casa de Isabela entre y quede enamorada de su estructura su decoración sus magia todos los empleados son ex lentes en su trabajo la comida estoy seguro q será un bum en temporada ya q tiene todo lo que nosotros lo viajeros necesitamos muy buen trabajo sigan así gracias por a verme recibido su hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son más tranquilas”.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 26 marzo 2012

Hola buenas tardes como estan, quiero compartir con todos ustedes el total AGRADO y AGRADECIMIENTOS al hotel Casa de Isabella ya que mis padres, mi esposo y yo tuvimos la oportunidad de pasar el año nuevo en el hotel y la verdad que nos sentimos como en familia la atencion prestada fue excelente, la comida expectacular, habitaciones muy lindas para todos los gustos

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2012

Empezaré por decir que no me gustan los hoteles muy concurridos, piscinas llenas de gente y filas para comer. La Casa de Isabella es TODO lo contrario. Es un hermoso hotel boutique tranquilo, en medio del centro de la ciudad, muy cerca de todo y cálido.
Un árbol de tamarindo de más de 200 años dentro del hotel, reconforta con su sombra, las habitaciones son lindas, cada detalle es bien cuidado, muy limpio. Me encantaron varios detalles: los productos L´occitane que hay en el baño, la decoración, la iluminación en los cuartos, el wifi disponible en todo el hotel, el appleTV con muchas películas en inglés y español para ver gratis, los desayunos (varias opciones para elegir) y el servicio de sus empleados, en especial el de Franklin Linero. Fui con mi esposo y tuvimos una muy grata experiencia. Las próximas veces que visitemos Santa Marta, sin duda volveremos a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2012

El hotel es divino en el sentido de que es una mezcla perfecta entre colonial y moderno. Los cuartos son todos diferentes, lo que da un sentido de personalidad y encanto. Lo mejor de todo el hotel es la gente.... 100% atención cálida, humana, y personalizada. Cualquier duda o problema que uno tenga, ellos te ayudan con una sonrisa. Es como llegar a casa...
Por ubicación, mejor imposible.. a una cuadra de la playa, en pleno centro histórico, y a una cuadra del parque de los novios, donde uno encuentra bares y restaurantes deliciosos.
Los cuartos son amplios, cómodos, y con detalles típicos muy lindos. Tienen Apple TV, te prestan iPads, tienen cargador de ipod-iphone. Muy moderno. Las duchas son deliciosas y los productos de L´Occitane, de la mejor calidad. El desayuno es rico, y puedes pedir de una amplia variedad de cosas para comer.
En fin, super recomendado!!! No me quedo en otro hotel cuando vaya a Santa Marta

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
brian_sutcliffe, Owner en Casa de Isabella - a Kali Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2012

Gracias por tu revista y estamos pendiente!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Marta
Hotel Tamaca Beach Resort
Hotel Tamaca Beach Resort
N.° 6 de 67 en Santa Marta
Villa Maria Tayrona - a Kali Hotel
Villa Maria Tayrona - a Kali Hot...
N.° 1 de 3 en Tayrona National Park
Zuana Beach Resort
N.° 10 de 67 en Santa Marta

¿Has estado en Casa de Isabella - a Kali Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Isabella - a Kali Hotel

Dirección: Carrera 2 N. 19-20 | Centro, Santa Marta, Colombia (Previamente Casa de Isabella Hotel Boutique)
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 67 hoteles en Santa Marta
Rango de precios: 59 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa de Isabella - a Kali Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Isabella - a Kali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.